Comparta éste artículo
CONCIERTOS

Pachuca Rock Fest 4: Boletos, fechas y qué bandas y artistas se presentarán

El Pachuca Rock Fest 4 se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la Unidad Deportiva Solidaridad

TENDENCIAS

·
El Pachuca Rock Fest 4 se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la Unidad Deportiva Solidaridad Créditos: Pachuca Rock Fest

Apenas terminó el mes de enero y ya tenemos anunciados cientos de conciertos y festivales que se llevarán a cabo a lo largo del 2023; uno de ellos es el Pachuca Rock Fest 4, el cual llevará su cuarta edición y por fin dio a conocer a los artistas que se presentarán en el evento más esperado de Hidalgo.

El Pachuca Rock Fest se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la Unidad Deportiva Solidaridad y actualmente el boleto tiene un costo de  de 750 pesos más cargos por servicios, mientras que el boleto preferente está en mil 350, sin embargo, estos precios sólo son válidos durante la fase de venta, por lo que subirán conforme avancen las fases.

TE PUEDE INTERESAR: BlackPink confirma concierto en México para 2023

¿Qué bandas se presentarán en el Pachuca Rock Fest?

La banda que encabeza el cartel del evento más esperado de Hidalgo es Molotov, la agrupación mexicana de rock conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Además, todos los amantes del indie en español y el rock mexicano podrán deleitarse con grandes bandas como DLD, Camilo Séptimo, Ximena Sariñana, Odisseo, Javier Blake, Michelle Maciel, Elli Noise y Larvia.

TAMBIÉN LEE: Netflix bloqueará las cuentas compartidas en México

Además, el cartel menciona a una banda sorpresa por lo que cientos de personas comenzaron a hacer teorías sobre quién podría tratarse, no obstante, se espera que la banda sea anunciada a días de que se lleve a cabo el evento, o incluso hasta el momento de su presentación.

Si bien el cartel fue bien recibido por cientos de fans de Molotov y DLD, también hubo usuarios de redes que expresaron su enojo debido a que son bandas que se han presentado en más de una ocasión en Hidalgo y otras parte del país, por lo que pidieron lleven a nuevas propuestas o incluso alguna banda internacional.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News