Comparta éste artículo
CORRIDOS TUMBADOS

Comparan a Peso Pluma con Ángela Aguilar por reconocer a Argentina sobre México

TENDENCIAS

·
En redes sociales los internautas mencionaron que "Peso Pluma no aprendió de Ángela Aguilar".Créditos: Instagram: @pesopluma y @angela_aguilar_

Luego que se viralizaran los dichos del cantante de corridos tumbadosPeso Pluma, en su presentación en Buenos Aires, Argentina, donde reconoció de peculiar manera el triunfo de los albicelestes sobre la Selección Méxicana los internautas no tardaron en compararlo con la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar.

Recordemos que una vez que Argentina se coronó Campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Ángela Aguilar escribió en sus redes sociales: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”.

Foto: Instagram/ @angela_aguilar_

Entre las muchas reacciones de los internautas a los comentarios de Ángela Aguilar, le recordaban que ella en realidad nació e Estados Unidos.

Te puede interesar leer: ¿Por qué Ángela Aguilar ya no vende? Esta es la razón, según influencer

Critican actuación de Peso Pluma en Argentina y lo comparan con Ángela Aguilar

El cantante mexicano de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha generado revuelo tanto en Argentina como en México tras su reciente concierto en Buenos Aires.

Durante su actuación, Peso Pluma sorprendió al público al ponerse la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi, gesto que fue recibido con una ovación por los asistentes. No solo eso, sino que también entonó "Muchachos", la canción icónica de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, donde se coronaron campeones.

Sin embargo, lo que hizo que ese concierto se volviera viral fue la manera en la que Peso Pluma destacó la victoria de Argentina 2-0 sobre México en un partido clave para el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Luego de que se viralizara el comentario de Peso Pluma en su concierto en Argentina, los internautas hicieron alusión a la relación del cantante de Regional Mexicano con la argentina Nikki Nicole en el sentido de que no por su relación él tenía que hacer esos comentarios y destacaron que por un comentario que destacaba la victoria de los albicelestes como campeones del mundo funaron a Ángela Aguilar.

 

 

Google News