- 13 de septiembre de 2024
La hija de Pepe Águilar está envuelta en una nueva polémica tras declarar que consideraba "demasiado americana para los mexicanos".
La cantante Ángela Aguilar de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica y ha recibido varias críticas en redes sociales tras asegurar que es "muy americana para los mexicanos".
Fue durante una entrevista con Noticias 23 de Univisión, donde la hija de Pepe Aguilar respondió algunas preguntas relacionadas al ciberacoso; sin embargo, su misma respuesta provocó un revuelo negativo en redes sociales. Y es que la intérprete de ´Qué agonía´ afirmó que para ella fue muy difícil crecer entre dos culturas.
Recordemos que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre nació y se crió en los Estados Unidos; sin embargo, siempre se mantuvo ligada a su herencia nacional por influencia de sus padres.
¿Qué dijo Ángela Aguilar?
Aunque proviene de un linaje musical totalmente mexicano, Ángela señaló que es plenamente bicultural: "Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos", expresó.
Sin embargo, su declaración trajo a la memoria de los internautas las duras críticas que recibió cuando afirmó ser un 25% argentina, esto tras de que la selección Argentina se alzara con la Copa del mundo en el pasado Mundial de Qatar 2022.
"Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante", agregó la intérprete, sin embargo las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.
"Bueno, no le bastó con decir que se siente argentina, ahora es más gringa que el tío Sam", "Pues ni de aquí ni de allá, pero nomás no da una", "Pues esta chica ya quiere ser ciudadana de todo el mundo", "Pues que se quede en EU porque acá ya de todo la agarran de burla", "Primero cambió los tacos por los choripanes, y ahora hasta por hot dogs, en fin", fueron algunos de los comentarios.
Pese a todo, Ángela concluyó refiriéndose a que ya aprendió a pensar bien qué compartir con sus seguidores y qué no,"de pequeña o más chiquita no sabía la diferencia entre cuánto era demasiado compartir y cuánto era lo que necesitaba hacer", por lo que ahora, "yo no comparto mis relaciones en redes sociales, es una decisión propia para tener ese respeto un poco más".
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2