Comparta éste artículo
BODA

Mujer rompe estereotipos y le pide matrimonio a su pareja

El amor y la ternura se apoderaron de Apatzingán, Michoacán, cuando una joven identificada como Victoria Huitron Moreno desafió las convenciones sociales al tomar la iniciativa y proponerle matrimonio a su novio.

TENDENCIAS

·
El amor y la ternura se apoderaron de Apatzingán, Michoacán, cuando una joven identificada como Victoria Huitron Moreno desafió las convenciones sociales al tomar la iniciativa y proponerle matrimonio a su novio.Créditos: Tomada de video

El amor y la ternura se apoderaron de Apatzingán, Michoacán, cuando una joven identificada como Victoria Huitron Moreno desafió las convenciones sociales al tomar la iniciativa y proponerle matrimonio a su novio. El gesto singular de amor y compromiso se convirtió en tema viral durante el fin de semana, dejando a decenas de personas maravilladas por la emotiva propuesta.

En la icónica plaza principal de la ciudad, Victoria organizó una propuesta de matrimonio fuera de lo común, rodeada por un ambiente lleno de emoción y felicidad.. Con un llamativo letrero luminoso con la pregunta "¿Quieres ser mi esposo?", pétalos de rosa, melodías románticas y la presencia de los habitantes locales, la joven creó un escenario inolvidable para sellar su amor con su pareja.

TAMBIÉN LEE: Maestra que conquistó TikTok con pasos de baile ahora triunfa con página de contenido exclusivo


La sorpresa fue aún mayor cuando, en un video compartido en Facebook, se observa el momento en el que el novio, identificado como Osiel, se aproxima hacia el lugar con los ojos vendados, acompañado por otra mujer. En un giro emocionante, al retirarle la venda, Osiel camina hacia Victoria, quien arrodillada le ofrece un anillo de compromiso.

Mujer pide matrimonio a su esposo - Victoria Huitron Moreno

La historia culminó en alegría y aceptación, con Osiel dando su sí a la propuesta, desatando aplausos y abrazos entre la pareja ante la mirada emocionada de los presentes.

Victoria expresó su gratitud a través de Facebook, compartiendo unas palabras para su futuro esposo:

"Gracias mi amor Osiel Meraz por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por darme el sí. Agradezco a Dios por habernos dado esta bellísima experiencia y por habernos ayudado a cumplir un sueño más. También quiero agradecer a nuestro decorador Marco Antonio Aleman Fabela , que gracias a él tuvimos una bonita experiencia con su hermosa decoración, quedamos fascinados de esta bellísima familia que nos ayudó a que este sueño fuera posible . Por último gracias a todas las personas del bellísimo #apatzinga´n por haber estado presentes y habernos acompañado en tan especial e importante momento . Gracias por sus buenos deseos y por el apoyo que nos brindaron".

 

Mujer pide matrimonio a su esposo - Victoria Huitron Moreno

 

Google News