- 13 de septiembre de 2024
Una mujer de Australia se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video en el que expresó su sorpresa y descontento al descubrir que pagó 2220 dólares, equivalente a poco más de 3 mil 700 pesos por un pollo asado en un supermercado
Una mujer de Australia se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video en el que expresó su sorpresa y descontento al descubrir que pagó 2220 dólares, equivalente a poco más de 3 mil 700 pesos por un pollo asado en un supermercado. En el video publicado por la usuaria @kirby.cooper en TikTok, la mujer explicó que compró el pollo y no fue hasta horas después cuando se percató del costo.
Tras revisar el alto costo en su ticket, la mujer se quejó en el servicio de atención al cliente del supermercado y decidió devolver el pollo a la tienda. "Compré este pollo, y miren, hacen pollos muy jugosos, pero no creo que valga 220 dólares", expresó la mujer al empleado de atención al cliente.
TE PUEDE INTERESAR: Hermosa maestra de primaria revela las frases más temidas por sus alumnos
El empleado se sorprendió al ver el precio y explicó que era la primera vez que se presentaba una situación similar en el establecimiento. No obstante, la mujer corrió con suerte, pues los empleados confirmaron que se trataba de un error y le devolvieron su dinero.
En otro video, la mujer reveló que pudo obtener el pollo de manera gratuita debido a que la tienda cometió un error en el precio. Woolworths confirmó que se produjo una falla en el sistema que resultó en un cambio incorrecto en el costo del pollo. "Estamos contentos de que el problema haya sido rectificado", aseguraron los empleados de la tienda después de resolver la queja de la mujer.
TAMBIÉN LEE: Camioneta embiste a botarga del Doctor Simi y vecinos le hacen ofrenda con un peluche
Las publicaciones de la mujer sobre el alto precio del pollo se volvieron virales y generaron un debate entre los usuarios, quienes condenaron el error cometido por la marca, pero también celebraron que la situación se resolviera sin afectar a la consumidora.
Notas Relacionadas
1