Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

No solo Miguel Bosé: Roban casa de Ana Claudia Talancón mientras dormía

La protagonista de ‘Soy tu fan’ habría sido víctima de robo por una enfermera.

TENDENCIAS

·
Reportan robo en la casa de la actriz Ana Claudia Talancón en la CDMX. Créditos: Especial

Ana Claudia Talancón atraviesa por uno de los mejores momentos de su etapa profesional tras el estreno de la tercera temporada de ‘Soy tu fan’ y la serie ‘Se llamaba Pedro Infante’ de las cuales es protagonista. Sin embargo, en lo personal parece que no es así, pues recientemente se dio a conocer que la actriz fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en su casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.  

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especializado en temas policiales, el presunto atraco fue perpetrado por una enfermera a la que la artista había contratado para aplicarle un tratamiento. Se alega que la mujer aprovechó un momento en que la actriz se quedó dormida y sustrajo su bolsa y cartera. 

Además detalló que las autoridades ya han iniciado una investigación formal sobre este incidente, buscando esclarecer los hechos. Cabe mencionar que hasta el momento, la actriz no ha emitido ningún comunicado al respecto. Curiosamente, en su perfil de Instagram, aún se pueden visualizar historias compartidas ayer, donde aparentemente disfruta de un momento de descanso

Celebridades también son afectadas por la inseguridad 

El suceso coloca a la artista en la lista de famosos que han sido víctimas de la inseguridad. En agosto pasado, el cantante español Miguel Bosé, que desde hace varios años radica en la capital mexicana al lado de sus hijos, sufrió un asalto a mano armada en su casa mientras todos se encontraban presentes y ya casi a punto de dormir.

Por fortuna, sólo se robaron cosas materiales y dinero, nadie resultó herido pero el intérprete de ‘Salamandra’ hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades. Además, la actriz española Mónica Pont fue víctima de un robo a punta de pistola en su residencia, después de ser seguida desde el aeropuerto, donde le robaron un valioso reloj.

 

Google News