Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a hombre vaciando su café Andatti del Oxxo en un vaso de Starbucks

Un hombre se volvió viral en redes sociales tras ser sorprendido por un automovilista cuando estaba vaciando su café del Oxxo en un vaso de Starbucks

TENDENCIAS

·
Vacía café del Oxxo en vaso de StarbucksCréditos: TikTok

Starbucks es una de las cadenas de cafeterías más exitosas que hay en México gracias a la experiencia premium que ofrece a sus clientes, aunque sus precios no son tan accesibles como los de otros negocios locales. A pesar de esto, hay quienes se empeñan en hacer creer que compran ahí sus bebidas regularmente, aunque no sea así, y recientemente se viralizó el video de un hombre que fue sorprendido vaciando un café que compró en el Oxxo en un vaso navideño se Starbucks.

Fue el usuario de TikTok @soyelmasfamoso1 quien compartió el video, donde se puede ver a un hombre con una playera verde, parado afuera de una tienda Oxxo con dos vasos de café que colocó encima del bote de basura. De acuerdo con el automovilista que grabó el video, el joven se esperó a que ya no hubiera nadie cerca y cuando pensó que estaba solo, vació su café Andatti en el vaso de Starbucks

"Compró un café de ahí de Oxxo, Andatti, y traía un vaso, pero el vaso está vacío de esos de Starbucks. Fíjense lo que está haciendo, miren volteando a todos lados y pues aquí no se ve porque el carro está polarizado. Me llamó la atención porque esperó a que se fueran varias personas que estaban ahí", relató el automovilista que grabó al hombre.

Hombre vacía su café del Oxxo en un vaso de Starbucks (TikTok)

El automovilista que sorprendió al joven, le hizo zoom al video y en las imágenes se puede ver claramente cómo cambió su café a un vaso de cartón de Starbucks. El incidente le causó risa al conductor, quien posteriormente criticó a las personas que les gusta aparentar lo que no son: "las apariencias de la gente amigos, ¿qué tiene de malo que compres un café de Oxxo? ¿Por qué no comprar un café en el Starbucks y ya?", señaló.

Al final del video se aprecia que el hombre se puso nervioso porque entraron unas personas a comprar al Oxxo y luego de tomarse unas fotos con su café de Starbucks se retiró del lugar. Posteriormente el conductor persiguió al joven para preguntarle por qué lo había hecho y en un principio no quiso hablar y le tapó la cámara, pero luego le respondió: "nada más, no vayas a subir el video a ningún lado".

Hombre vacía su café del Oxxo en un vaso de Starbucks (TikTok)

El video ya acumula más de 270 mil reproducciones en TikTok y ocasionó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos se rieron de la actitud que tenía como si hubiera cometido un delito, mientras que otros criticaron a las personas que les gusta vivir de apariencias. También hubo usuarios que consideraron que era actuado porque no creían que no se hubiera dado cuenta de que lo estaban grabando.

"No sé por qué las personas siempre quieren vivir de apariencias si al final del día un café de cualquier parte es un café". "Mira para todos lados como si estuviera cometiendo un crimen". "Es su mismo compañero nada más le dijo té me grabas y yo como que no me doy cuenta". "No ves que trae un Rolex, cómo va a tomar café del Oxxo". "Tengo miedo a que un día esté haciendo algo parecido y salga en TikTok", comentaron usuarios de redes.

Aunque pareciera que esto es algo poco común, hace unos meses otra joven fue sorprendida vaciando su café de la marca Andatti del Oxxo en un termo comprado en Starbucks que sacó de su mochila. Una vez que relleno su envase, la chica tiró el vaso de la tienda y se puso a tomarse selfies con su vaso de Starbucks, lo que causó que muchos usuarios de redes la criticaran.

Google News