Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a joven vaciando café de oxxo en vaso de Starbucks para tomarse selfie

La joven jamás intentó aparentar un mayor poder adquisitivo.

TENDENCIAS

·

En redes sociales se hizo viral un video en el que una joven vierte el contenido de un café comprado en Oxxo en un vaso de Starbucks, para posteriormente tomarse una fotografía en frente de una camioneta,  lo cual generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes en su mayoría la criticaron por tratar de aparentar que tiene un mayor poder adquisitivo.

En las imágenes que pronto se hicieron virales en todas las redes sociales, se observa a la joven vaciando su café de la marca Andatti del Oxxo en un termo comprado en Starbucks. Lo sorprendente de la publicación es que luego de realizar esta acción, la mujer se coloca frente a una camioneta blanca para tomarse diversas selfies y supuestamente aparentar un nivel socioeconómico que no tiene.

Joven rellena vaso de starbucks con café de Oxxo - Tomada de video

Como era de esperarse, la publicación ha causado una ola de críticas en contra de la joven, de quien se desconoce su identidad. El video evidencia cómo la sociedad puede reaccionar a acciones que considera falsas, pretenciosas o irresponsables. Muchos usuarios expresaron críticas hacia la joven, cuestionando su comportamiento y señalando la falta de autenticidad en sus acciones.

Asimismo, hubo quienes lamentaron que las redes sociales afecten tanto a las personas al punto de que traten de aparentar vidas que no tienen, para recibir halagos y “me gusta” por parte de sus amigos y seguidores, no obstante, no son capaces de darse cuenta de que están cayendo en una mentira.

Finalmente, también hubo quienes contaron anécdotas similares de compañeros o amigos que hacían las mismas acciones para aparentar vidas que no tenían y así recibir la aprobación y admiración de otras personas en redes como Instagram, Facebook o TikTok.

Joven rellena vaso de starbucks con café de Oxxo - Tomada de video

 

Temas

Google News