- 13 de septiembre de 2024
Una pareja es expuesta por las cámaras de seguridad el Fraccionamiento |V| Santa Lucía 4 tras agredir a los guardias de seguridad
Puebla sigue en la vista de todos, recientemente se vivió el caso del joven que agredió a un guardia de seguridad en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, ahora circula en redes sociales el video de una pareja que arremete contra elementos de seguridad, esta vez en el Fraccionamiento |V| Santa Lucía 4 al sur de la ciudad de Puebla. Residentes del lugar fueron quienes pusieron en evidencias a los atacantes.
El clip se difundió con rapidez a través de distintas plataformas, se muestra como una pareja enfrenta a dos guardias del condominio. Suceso que se presentó a las 21:40 horas en el acceso de la entrada principal, la embestida fue provocada ante la negativa de los guardias en dejarlo pasar por falta de pago. El corto de 1 minuto 40 segundos que fue capturado por las cámaras de seguridad expone la violencia ejercida.
Al inicio podemos ver como la discusión se lleva a acabo a fuera del auto en que el que venía la pareja, acto seguido la mujer que usa lentes hace movimientos de cabeza de negación mientras parece que la charla se va intensificando. A punto se subir el hombre al coche y mientras la señora sujeta la puerta vemos el jalón que le da a la joven de sudadera, el forcejeo entre los cuarto continúa mientras intentan liberarse.
Momentos siguientes pasaron a lazarse golpes y entra otro chico tratando de ayudar a que terminen la pelea. Un menor aparece en pantalla pero se aleja, patadas y vociferaciones cesan al lograrse separar. La gente comenta en la plataforma X lo siguiente: "Es muy frecuente en los fraccionamientos, hay residentes muy conchudos y poca vergüenza", "Lo corriente es para pobres y ricos", "No es cuestión de clase social, TODO es educación", "Qué pasa con Puebla? Tanto caso de golpeadores públicos".
Te puede interesar: Radiografía de los Pereyra Arellano: una familia violenta que ha conmocionado a México
El joven de Lomas de Angelópolis no pisará la cárcel
Patricio Pereyra, el joven agresor que atacó a golpes a un guardia de seguridad en el fraccionamiento privado de Lomas de Angelópolis, Puebla, no pisará la cárcel ya que de acuerdo a la ley no se ejerce sobre él al tratarse de un menor de edad. La investigación que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado informó que ahora un juez de control será el que continúe con el caso. Asimismo Pereyra no quedará exento puesto que el proceso de entrada al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) ya está activo.
Notas Relacionadas
2