Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan?

La pareja confirmó su romance en la fiesta de cumpleaños del rapero guanajuatense, pero quién es ella; te contamos.

TENDENCIAS

·
Santa Fe Klan confirma romance con Stella Mueller. Créditos: Captura de pantalla

El rapero Santa Ke Flan recientemente acaparó los reflectores al presentar a su nueva novia en sus redes sociales. Se trata de la modelo Stella Mueller con quien inició un romance hace unos días, pero quién es ella. Aquí te contamos. 

Recientemente, Ángel Quezada, nombre real del cantante, cumplió 24 años, momento que aprovechó para gritar a los cuatro vientos su amor por la famosa modelo. Fue durante su fiesta de cumpleaños, donde el intérprete de ‘Por mi México’, sorprendió a Mueller con un romántico gesto. 

“¿Quieres ser mi novia?” le preguntó, sosteniendo un ramo de rosas y un peluche gigante. La joven aceptó con entusiasmo y sellaron el momento con un tierno beso. 

La emotiva escena no pasó desapercibida entre los fans del cantante, quienes han comenzado a cuestionarse quién es la guapa joven que le robó el corazón. Además, hubo quienes no pudieron evitar comparar esta demostración cariñosa con la propuesta que Ángel le hizo a su expareja, Maya Nazor, madre de su hijo Luka. 

¿Quién es la nueva novia de Santa Fe Klan?

La nueva novia de Ángel Quezada es una bella influencer y modelo con más de 61 mil seguidores en Instagram, la joven ha estado con el cantante durante las últimas semanas ya que se les ha visto juntos en eventos familiares y profesionales. Además, en los últimos meses, ambos se han dejado mensajes cariñosos en redes sociales. 

Stela de 20 años, es originaria de la Ciudad de México y suele compartir su vida cotidiana, colaboraciones con marcas, bailes y lip syncs en su cuenta de TikTok donde tiene más de 347 mil seguidores. Su influencia en la web la ha llevado a prestigiosos eventos como los Eliot Awards, premios que reconocen a líderes digitales.

Desde hace un mes se le relaciona con Ángel Quezada, pues comenzaron a intercambiar comentarios en sus cuentas de Instagram. Después, las salidas a bares fueron frecuentes, esto hizo que el rumor de que eran novios se hiciera más fuerte.

No obstante, hasta esta semana que hicieron oficial su relación con la propuesta del rapero. Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram algunos de sus primeros besos, ya sin ocultar su romance.


 

Google News