- 13 de septiembre de 2024
Una mujer protagonizó un escándalo en una estética tras negarse a pagar el servicio de unas pestañas porque pusieron música de Yeri Mua
Una estilista identificada como Estephania Orozco usó su cuenta de TikTok para evidenciar a una clienta que se negó a pagarles la aplicación de pestañas e intentó escapar del lugar porque no le pareció que pusieran música de la influencer veracruzana Yeri Mua. En un video que compartió la afectada, se puede ver a la mujer discutiendo con el personal del establecimiento, mientras que en la entrada había guardias de seguridad para evitar que intentara huir otra vez.
En el video de TikTok que ya suma más de 600 mil reproducciones, se puede ver a la clienta reclamándole a las empleadas porque pusieron música de Yeri Mua en el local, algo que consideró de mal gusto e incluso les cuestionó sobre el tipo de gente que acudía a su negocio. Sus comentarios causaron indignación entre las trabajadoras, e incluso la acusaron de clasista por expresarse de esa manera.
"No sé qué tipo de gente venga, pero no está padre la verdad (...) No tiene nada que ver, pero dice mucho de tu lugar y dice mucho que no me dejes salir y me tengas así con las puertas cerradas", mencionó la clienta molesta porque no le permitían irse del establecimiento.
En su defensa, la recepcionista del salón de belleza le dijo a la clienta que solo habían sido tres canciones las que puso de la influencer veracruzana y consideró que eso no justificaba que quisiera irse sin pagar el servicio que le habían realizado, aunque prometió que tomaría en cuenta sus recomendaciones musicales para futuras ocasiones: "traka, no soporto", escribió la estilista junto al video que compartió.
El video generó distintas opiniones entre los usuarios de la red social. Por un lado, hubo personas que le dieron la razón a la clienta y aseguraron que, si estuvieran en una situación similar, harían lo mismo porque no tienen por qué pagar un servicio que no les gustó; por el contrario, algunos usuarios consideran que se trató de una exageración y comentaron que tal vez la música solo fue un pretexto para no pagar lo que debía.
TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua rompe en llanto porque sacó 1 en el examen de la universidad
Estilista aclara por qué la clienta no les quería pagar
Luego del revuelo que generó su video en TikTok, Estephania realizó una nueva publicación con "el contexto" de lo que ocurrió en la estética. La estilista aclaró que la clienta no quería irse sin pagar por la música de Yeri Mua, sino que en realidad no le gustaron las pestañas que le hicieron y pidió que se las retiraran, pero no quería pagar porque se fue sin nada.
"Pidió unas pestañas, se las pusieron, al momento de que terminaron no le gustaron, se vio al espejo y dijo: no me gustaron, están muy tupidas para mi gusto, retírenmelas. Se las retiraron y ya al momento de cobrarle, no quería pagar porque se había ido sin nada en sus ojos (...) Superclasista la mujer porque empezó a decir que el lugar estaba muy mal, que era música muy corriente, que esa música era para gente con falta de educación", explicó.
Estephania explicó que aunque no le hubiera gustado cómo le quedaron sus pestañas, el servicio se le había hecho, y también cobraban el retiro de pestañas porque es algo que ella pidió, pero la mujer pretendía irse sin pagar y les ofreció solo 200 pesos, por lo que tuvieron que llamar a los guardias de seguridad y pedirles que llamaran a una patrulla. Al final, la clienta pagó solo 400 pesos de los 600 que debía por el trabajo que pidió.
Notas Relacionadas
2