Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola terminan su relación ¿por Aislinn Derbez?

Tras casi tres años de relación, el actor confirmó su ruptura con la modelo y se sinceró sobre el motivo de su separación.

TENDENCIAS

·
Tras truene, Mauricio Ochmman confesó que sigue abierto a encontrar el amor. Créditos: Especial

El actor Mauricio Ochmann regresó a la soltería tras confirmar que terminó su relación con Paulina Burrola, luego de casi tres años de relación. En un reciente encuentro con la prensa, el protagonista de ‘El Chema’ aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos y le deseó todo lo mejor a la modelo. 

La pareja confirmó su relación en abril de 2021, un año después de que el actor anunciará su separación con Aislinn Derbez. Poco a poco demostraron que su relación marchaba bastante bien, pues incluso la modelo ya convivía con las hijas del histrión. Sin embargo, el reciente anunció, ha conmocionado a todos sus fans, pues hace unos meses se mostraban muy enamorados. 

¿Por qué terminaron?

Mauricio Ochmman se sinceró con la prensa y reveló que su romance culminó debido al desgaste que llegan a tener las relaciones amorosas. No obstante, aseguró que su diferencia de edad de 13 años no influyó en esta decisión: “Tiene que ver con la vida. Yo digo que las relaciones son cíclicas. A veces cumplen su ciclo y ya”, explicó sobre el fin de su relación. 

Por último, el actor de 46 años aseguró que seguirá buscando a su pareja ideal. “Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”, destacó.

Cabe mencionar que hasta el momento, Paulina Burrola no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que todo se debía a la gran amistad que existe entre el protagonista de “Escapando de la Navidad” y Aislinn Derbez, quien es madre de una de sus hijas.

Mauricio Ochmann celebrará Navidad con Aislinn Derbez 

El actor se ha caracterizado por tener una buena relación con sus exparejas Aislinn Derbez y María José del Valle, y en consecuencia, con sus hijas, Kailani de cinco años y Lorenza de 19, por lo que recientemente dio a conocer que esta Navidad la pasará con sus exesposas.

Fue así cómo reveló que se tomará un descanso para pasar Navidad con sus dos hijas y con las mamás de cada una en una cabaña en California, Estados Unidos y adelantó que será una celebración bastante peculiar, pero finalmente son una familia y todas se llevan bien.

 

Google News