- 13 de septiembre de 2024
La familia agresora serial no para, ahora es el padre el que amenazó a la señora que grabó a su hijo

La novela por la paliza que Patricio "N" propinó a Jonathan "N", un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, en Puebla, no para. Ahora la vecina que grabó los hechos denunció que ha recibido amenazas del padre del agresor, Carlos Pereyra.
El video fue una parte crucial de la denuncia ciudadana que ha indignado a México y ha provocado una cascada de denuncias en contra de la familia que ha resultado ser agresora y prepotente, involucrada frecuentemente en peleas y abusos, desde el hijo, hasta la madre, Paola Mercenario.
"Por favor, no me grabe", pidió Patricio a la señora, vecina del condominio, que grabó el incidente. Ahora ella ha denunciado amenazas y teme por su seguridad, según un reporte de NMás.
A traes de un mensaje en redes sociales, la presunta hija de la mujer que grabó la agresión dijo sentir miedo por su vida. "El tipejo de Carlos Pereyra, su esposo, ayer intentó golpear a mi mamá porque grabó a este personaje de su hijo golpeador. Nuestras vidas corren peligro, ya que estamos amenazadas por subir el video".

Todo sucedió en la caseta Lomas 1 de Lomas de Angelópolis, cuando Jonathan pidió a Patricio que entrara por otra pluma, ya que el ingreso al clúster no se podía hacer a través de la aplicación, lo que fue suficiente para que el "mirrey" diera una golpiza al joven de complexión delgada.
En la grabación se observa que compañeros de Jonathan arribaron al lugar e intervinieron, lo mismo que un motociclista que pasaba por el lugar. El junior se fue más tarde a su casa, pero ya había provocado fractura de nariz y lesión en un ojo al joven trabajador.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y la prepa Anáhuac, han condenado la agresión que con cada minuto que pasa, sigue agregando nuevos detalles sobre lo que parece una familia agresora serial.
Hay denuncia en contra de Patricio
Jonathan declaró que está bajo tratamiento médico por las lesiones y que ha entablado una demanda contra el menor. "A veces me dan dolores de cabeza, la espalda"
El abogado del trabajador reveló que el padre del agresor ofreció una disculpa vía telefónica, lo que no evitará que el proceso legal continúe.
Sigue leyendo: Influyentismo, impunidad y prepotencia, los casos de mirreyes en Puebla
Notas Relacionadas
2