Comparta éste artículo
PROBLEMAS FAMILIARES

‘Nos queremos independizar’: hombre le pide a su suegra que se vaya de su propia casa

Cuando la realidad supera a la ficción nos enteramos de casos como este en el que un hombre le pidió a su suegra que se fuera de su propia casa.

TENDENCIAS

·
Como si fuera sacado de un programa de televisión, un hombre le pidió a su suegra que se fuera de su propia casa.Créditos: Especial

Si bien hoy en día el proceso de los jóvenes para independizarse es muy distinto a lo que era hace 20 o 30 años, se entiende que implica salir de la casa de los padres y ser autosuficientes económicamente aunque, al parecer, a quienes lo entienden distinto. Tal es el caso de un hombre que le pidió a su suegra que se fuera de su propia casa porque él y su esposa se “querían independizar”.

Si te estás preguntando qué dijo la hija de la señora, prepárate porque la respuesta fue inesperada. El video de la insólita petición fue dado a conocer en TikTok, en él se escucha la voz del yerno y se ve a la suegra y en otro momento a la hija y al nieto de la señora.

“Oiga suegra, es que yo estoy pensando pues ya en independizaros… y pues cuándos se va a ir usted con mi suegro… pss a vivir a otro lugar. Es que ya queremos nuestro propio espacio, suegra”.

Por lo visto el comentario tomó por total sorpresa a la señora y muestra más desconcierto luego que su yerno le plantea irse a rentar en algún lugar. Incluso le plantea apoyarla con el primer mes de renta.

Foto: Especial

No sé si te das cuenta o si te das cuenta tú, hija, que es mi casa ¡Cómo soy yo la que me tengo que salir!” responde la señora.

En el video, que puedes ver abajo, se escucha a la hija de la señora dar argumentos que hacen parecer que entre las dos mujeres no existen vínculo familiar alguno.

Los comentarios de apoyo y consejos para la señora no se hicieron esperar así como el rechazo a la actitud de la hija y el yerno ya que el hecho de que la señora pensara dejar la casa como herencia a su hija, no tienen ningún derecho de hacerle ese tipo de planteamientos.

Las reacciones no se hicieron esperar.
Foto: Especial


Capaces de todo

Y es que hay personas que muestran no tener ningún tipo de principios con tal de hacerse de bienes inmuebles, como fue el caso de Héctor, quien fue capaz de asesinar a su propio hermano con tal de quedarse con la casa de sus padres. Puedes conocer la historia dando click aquí.

Google News