Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

La actriz se encuentra bajo observación médica por complicaciones en su salud: esto es lo que sabemos.

TENDENCIAS

·
Lucía Méndez fue diagnosticada con influenza severa, aquí los detalles. Créditos: Especial

Este miércoles, se reportó que la actriz Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia tras presentar fuertes complicaciones en su salud. Hasta el momento se desconoce en qué nosocomio se encuentra; sin embargo, se sabe que lleva varios días bajo observación médica por la gravedad de sus síntomas. 

Fue durante la emisión del programa radiofónico de Maxine Woodside donde se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la artista de 68 años de edad. De acuerdo con la periodista de espectáculos Vicky López, Lucía Méndez habría sido hospitalizada en la Ciudad de México tras un fugaz viaje a Colombia.

¿Por qué fue hospitalizada Lucía Méndez?

La protagonista de varios melodramas como ‘Carolina’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ presentó graves problemas para respirar, por lo que acudió a un nosocomio donde fue diagnosticada con influenza severa. 

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, explicó la reportera.

Como lo mencionamos anteriormente, la cantante se encuentra fuera de peligro. No obstante, tiene que seguir en observación unos días más para descartar cualquier otro síntoma o que la enfermedad se agrave.

Al momento, todavía no hay información oficial publicada en las redes sociales de la cantante, lo único que ha estado posteando son algunos videos relacionados con su trabajo.

Cabe mencionar que en 2022, la intérprete de ‘Corazón de piedra’ se enfermo de COVID, específicamente, con la variante de Ómicron y durante el tiempo que lo tuvo mostró síntomas considerables, por lo que habría quedado delicada de las vías respiratorias.

La influenza de Méndez llegó cuando la actriz estaba a punto de sustituir a Laura León en la obra de teatro Lagunilla mi Barrio, misma donde también actúan Maribel Guardia y Daniel Bisognio.

 

Google News