Comparta éste artículo
FAMOSOS

Wendy Guevara toma desprevenido a Nicola Porcella y le roba un beso en el Flow Fest

En redes sociales se viralizó el momento en que Wendy Guevara le robó un beso a Nicola Porcella durante el festival de música Flow Fest

TENDENCIAS

·
Wendy Guevara le da un beso a Nicola PorcellaCréditos: TikTok

Una de las parejas más queridas que se formó durante la primera edición de La Casa de los Famosos México fue la conformada por Wendy Guevara y Nicola Porcella aunque nunca llegaron a tener nada más que un beso, pero a la fecha todavía hay decenas de fans que esperan que se hagan novios y durante el Flow Fest 2023 que se llevó a cabo el pasado fin de semana, los influencers sorprendieron a sus seguidores al besarse después de que les insistieran tanto.

A través de distintas cuentas de TikTok se ha viralizado el momento en que Wendy Guevara le robó un beso a Nicola frente a sus fans. En el video se puede ver que los influencers estaban arriba de un palco y la ganadora de La Casa de los Famosos animó a las personas para que les gritaran que se dieran un beso, al principio la pareja solo estaba simulando que se besarían, pero luego Wendy realmente le dio un beso al actor.

Wendy Guevara besa a Nicola (TikTok)

Aunque el beso fue breve, Nicola no se molestó con Wendy y solamente sonrió por lo ocurrido. Más adelante los famosos estuvieron compartiendo historias de los momentos que vivieron en el Flow Fest 2023, donde se puede apreciar que estuvieron juntos durante todo el evento. Los influencers  también se portaron accesibles con sus fans y se estuvieron tomando fotos.

Wendy Guevara besa a Nicola (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el encuentro sorpresa entre Belinda y Wendy Guevara en un antro de Saltillo

El video del beso entre Wendy Guevara y Nicola Porcella ya se ha viralizado en distintas cuentas de TikTok, donde acumula millones de reproducciones y algunos fans les han pedido que ya formalicen su relación. Otros seguidores de la integrante de Las Perdidas le recordaron que cuando salió de La Casa de Los Famosos dijo que no lo quería ni ver y ahora es ella quien le roba besos.

"Esperaré pacientemente el día que Nicola Porcella por fin le de un beso a Wendy porque siempre es ella a él".  "Primero no quería la Wendy y ahora es la primera en apuntarse". "Como que cada vez Nicola se opone menos al beso jeje, va a caer". "Esa risita de nervios lo traiciona, Nico amamos verte feliz". "Son perfectos, se ven hermosos como pareja, química como ninguna", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Esta no es la primera vez que Wendy Guevara toma desprevenido a Nicola y le roba un beso. Hace unos semanas, los integrantes del 'team infierno' se reencontraron en un programa de Televisa llamado 'La guarida del infierno', donde realizan retos y entrevistas, y ahí nuevamente la influencer besó a su compañero cuando él se acercó a saludarla durante un Sketch.

Wendy Guevara revela por qué no andaría con Nicola Porcella

Tras salir de La Casa de los Famosos México, una de las preguntas que más recibió Wendy Guevara por parte de sus seguidores es si andaría con Nicola, quien durante el reality show confesó que es pansexual, pero la influencer aseguró durante una de sus transmisiones en vivo que nunca sería novia del actor porque prefiere conservarlo como amigo, aunque reconoció que sí le atrae físicamente.

"Hay personas en la vida que a lo mejor te pueden llamar la atención, o te gustan de su físico, de cómo son (...) pero no andaría (con Nicola). Existen personas que uno debe de tener de amistad para toda la vida, porque si llegas a tener algo o tener como amigovio, uno empieza a sentirse como ¡ay!", dijo la influencer hace unos meses.

Wendy Guevara (Instagram)

 

Google News