Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Luis Miguel conoce a Peso Pluma durante concierto y reacciona con tierno gesto

‘El Sol’ sorprendió a todos sus fans al acercarse al intérprete de Lady Gaga para saludarlo; así fue el momento.

TENDENCIAS

·
Luis Miguel y Peso Pluma se conocen en pleno concierto. Créditos: Captura de pantalla

Tras varios de meses de espera, Luis Miguel por fin regresó a la Ciudad de México para dar una serie conciertos, donde se han vivido grandes momentos, desde el llanto del cantante por al ver que algunos fans le demostraron su cariño a través de unos carteles durante "La Incondicional", hasta el encuentro más inesperado con Peso Pluma y Nicki Nicole.

Fue durante el concierto de este viernes por la noche que se vivió un gran momento dentro de la gira del intérprete de ‘'La Bikina'’, pues en la primera fila se encontraba la pareja del momento: Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes disfrutaban de la presentación de ‘El Sol de México’. 

Luis Miguel se encontraba interpretando su clásico ‘'Cuando calienta el sol'’ cuando se percató de la presencia de los jóvenes a quienes no dudó en acercarse a saludar. Algo que sin duda sorprendió a propios y extraños, pues no siempre se baja a saludar a sus fans de la primera fila y en esta ocasión hizo una breve excepción. 

Luis Miguel saluda a Peso Pluma y Nicki Nicole

Con una sonrisa y sin perder el estilo, Luis Miguel estiró el brazo y estrechó las manos tanto de Peso Pluma como de Nicki Nicole. La argentina, quien es fan del mexicano, estalló en felicidad. Por supuesto, la situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los fans de ambos cantantes escribieron mensajes al respecto. Algunos se mostraron decepcionados, debido a que Luis Miguel no quiso saludar a Cristian Castro, pero sí a “Doble P”.

“Cuando artistas de nuevas generaciones van a disfrutar a su Majestad, al mero mero, al rey Luis Miguel. Él todo un caballero los saluda de mano”, “Le hizo el año a Nicki, que es muy fan de Luis Miguel”, “Luismi sí ubica a Peso Pluma”, “Dos grandes saludándose”, “Posiblemente los dos más grandes de la historia de México”, “La lloradera de los señores de cristal”, “El rey de México saludando a su discípulo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en redes sociales.

Google News