Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

A 17 años de su muerte, revelan que Valentín Elizalde sí tuvo un hijo varón

Francisco Elizalde, hermano menor del ‘’Gallo de Oro’’, confesó que hace poco su familia se enteró que el cantante tuvo un hijo con una de sus exparejas.

TENDENCIAS

·
¿Quién es el hijo de Valentín Elizalde? Créditos: Especial

Este 25 de noviembre se cumplen 17 años del asesinato del cantante Valentín Elizalde, quien fue acribillado por un grupo armado al terminar su presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas. Pese a que ha pasado casi una década desde su muerte, “El Gallo de Oro” continúa vigente hasta nuestros días y es considerado como uno de los exponentes más importantes del regional mexicano. 

Tras su muerte y con el paso de los años, se han descubierto algunos detalles sobre la vida del cantante, quien al morir dejó tres hijas. Sin embargo, nueva información podría cambiar el legado del artista, pues recientemente uno de sus hermanos confesó que el intérprete de “Lobo domesticado” tuvo un hijo varón antes de engendrar a sus tres hijas. 

¿Quién es el hijo de Valentín Elizalde?

En entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”, Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano menor del fallecido Valentín Elizalde, reveló que hace poco tiempo tanto él como su familia se enteraron que éste tuvo un hijo con un amor de su juventud.

De acuerdo con Francisco, el ahora joven que podría ser el primogénito de “El Gallo de Oro”, es idéntico al cantante pues tiene las mismas facciones que el intérprete de “Vete Ya”, algo que los dejó muy sorprendidos.

“El tenía muchas ganas de tener un hijo varón y se logró pero no se logró como él quiso ¿no?, en este caso fue, a lo que no sé ¿no?, él tuvo un amorío de morro y pues salió la criatura y pues la muchacha ¿qué pasó? pues se la llevaron ‘a’monos mijita’ así como se usaba antes…y así fue”, dijo “El Gallo” Elizalde

Pese a que recientemente se enteraron de la existencia de este joven, “El Gallo” aseguró que no se acercarán a él por respeto tanto al supuesto hijo de Valentín como a su madre, pues ya tienen su vida hecha; sin embargo, dijo que el joven es muy parecido a su fallecido hermano.

“A lo mejor sería difícil para él (para el supuesto hijo de Valentín Elizalde) y difícil para nosotros por qué él ya tiene su vida y desgraciadamente no estuvo mi hermano en su vida, en ningún momento y hasta la fecha yo creo que él ni sabe que es hijo de mi hermano Valentín, tiene las facciones y tiene finta que se parece mucho al Vale, también”, mencionó. 

Aunque,  la familia Elizalde tiene una nueva ilusión de saber que Valentín pudo haber cumplido su sueño de tener un hijo varón, no están cien por ciento seguros de que sea hijo del cantante pues todo esto solo queda en sospechas.

“Al final de cuentas él ya hizo su vida desde chiquito y no podemos llegar y decirle: ‘hey es tu papá fulano’, no pues no, a lo mejor hay especulaciones y todo el rollo, a lo mejor es algo que estamos nosotros  que queremos ver, pero desgraciadamente no tenemos la certeza, tenemos la sospecha que fue así pero no al cien por ciento certero”, finalizó. 

¿Peso Pluma es el hijo de Valentín Elizalde?

Desde que Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como “Peso Pluma” saltó a la fama, han existido a su alrededor un sinfín de comparaciones con Valentín Elizalde, pues en redes sociales aseguran que es muy parecido a “El Gallo de oro”, incluso han llegado a decir que podría ser hijo del fallecido cantante,  por si fuera poco hay quienes aseguran que el intérprete de corridos tumbados podría ser la reencarnación de "El Vale".

Y aunque en varias ocasiones, Peso pluma ha sido cuestionado sobre esta teoría, el intérprete de “Ella baila Sola”, ha dejado claro que lo único que lo une a Valentín Elizalde es la música y nada más.

 

Google News