Comparta éste artículo
EN REDES

Mamá arruina los XV años de su hija al hablar de su menstruación frente a los invitados

Una madre causó indignación en redes sociales por el discurso que dio en los XV años de su hija que le celebró en París, Francia

TENDENCIAS

·
Mamá arruina fiesta de XV años Créditos: Instagram

Las fiestas de XV años son uno de los momentos más importantes en la vida de muchas mujeres mexicanas y es una costumbre que los padres den un discurso a los invitados que los acompañan en el evento donde suelen hablar de los momentos más especiales que han compartido con sus hijos, sin embargo, una mamá se volvió viral en redes sociales por el inoportuno mensaje que dio, donde recordó la vez en que su hija tuvo su primer periodo.

En un video que circula en redes sociales como Twitter y TikTok, se puede ver a los padres parados junto a la quinceañera, mientras la mamá sostiene un micrófono para dedicarle un discurso, en el que compartió con los invitados a que edad su hija tuvo su primer periodo. La señora destacó que no había por qué sentir vergüenza de hablar con ese tema porque son etapas que todas las mujeres pasan en su vida.

"Lo voy a decir en vivo también, Kiarita a sus 12 años cuando tuvo su primera menstruación, lo recibió con alegría, con estructura, con felicidad y no hay vergüenza de decir esto porque son etapas que las mujeres pasamos y me da cuenta que Clara pueda ver las cosas de esa forma, no con temor sino con alegría de enfrentarlo, de prepararse, de hacerlo y hace eres en tu vida mi amor", dijo la mamá en la fiesta de su hija.

Mamá arruina los XV años de su hija (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chambelanes no aguantan a quinceañera y la tiran durante el vals

Posteriormente la señora le dijo a la quinceañera que estaba segura de que tomaría las mejores decisiones en su vida, pero sus padres siempre estaría para ella. Frente a los invitados, la mujer comenzó a agarrarle los cachetes a su hija y a hablarle como si fuera un bebé a pesar de que ella misma reconoció que a Kiara no le gustaba que lo hiciera.

"Te amo bebé, siempre vas a ser mi bebé, no le gusta que le haga así, mi cosita mi bebé", mencionó la mamá para finalizar su discurso y posteriormente los papás le dieron un beso a su hija, quien no lucía contenta.

En Twitter, el discurso que dio la mamá en los XV años de su hija ya acumula 1.9 millones de reproducciones y causó distintas reacciones entre los cibernautas. Alguno se lo tomaron con humor y compararon a la señora con Federica Peluche, el personaje de la serie de Eugenio Derbez; pero también hubo jóvenes que expresaron su molestia y lamentaron que la mujer le arruinara un momento tan especial a la quinceañera.

"A la mamá se ve de volada que le encanta ser el centro de atención. "Por eso mejor pidan de regalo un iPhone, un viaje u otra cosa para no tener familia en el micrófono". "Se ve bien feliz viendo como su madre la expone en su fiesta, un recuerdo para toda la vida". "Mejor no le hubiera organizado nada, una noche de Netflix, pizza y plática de mamá a hija no que ahora medio internet lo sabe". "Nada más le faltó cantarle primer periodo feliz y ahí está Federica Peluche", comentaron algunos usuarios.

¿Quién es la polémica mamá del video?

La protagonista del video de los XV años es una creadora de contenido llamada Lili, conocida por la cuenta de Instagram @peternlili que tiene junto a su marido, donde se describen como empresarios, inversionistas y mentores. La mujer acostumbra publicar toda su vida en redes sociales y fue ella misma quien compartió el discurso que dio en la fiesta de su hija, la cual fue celebrada en París, Francia.

Sin embargo, sus seguidores tampoco estuvieron de acuerdo con la forma en que se comportó en la fiesta, pues consideraron que su hija se notaba muy incómoda e incluso varios afirmaron que "el dinero no siempre da la felicidad".

Mamá arruina XV años de su hija

 

Google News