- 13 de septiembre de 2024
Una usuaria se quejó en redes sociales por una compra que hizo en el restaurante Chili´s, pues lo que le habían prometido, no fue lo que le enviaron a su casa.
Después de la pandemia la demanda por los servicios a domicilio dieron una alza inimaginable, desde pedir un postre hasta comprar alimento para nuestras mascotas. Sin duda en una gran cantidad de aspectos nos ha sido de ayuda y hasta de "salvación" en nuestras ocupadas agendas, pero así como sus puntos positivos, también tiene los negativos; faltas en nuestros pedidos, la temperatura de los alimentos o elementos desagradables como cabello o pequeños animales en las verduras.
Así fue como Laura Rojas diputada y senadora, quien por medio de la red social X expuso a una de las cadenas restaurantes mas conocida en el país. Por medio de la aplicación de Uber Eats ella hizo su pedido y al darse cuenta de la realidad, mostró con una foto la comparación del menú de Chili´s contra lo que ella había recibido; en la foto del establecimiento podemos observar una porción de pollo asada con marcas de cuadricula, lo que significa que se hizo al grill, verduras de un verde brillante y arroz.
¿Qué recibió a comparación? Un desabrido y pálido trozo de carne, nada apetitoso a la vista y sobre todo nada parecido a lo que promete el restaurante con las imágenes de su menú, además de tener en cuenta que pagó más de 200 pesos mexicano, tengamos en cuenta que Uber Eats dependiendo del lugar, puede cobra tarifa de envío y costo de servicio.
Varios internautas de la red comentaron su publicación declarando experiencias similares y cómo Chili´s ya no es lo de antes. Expresiones como "ese pollo está echado a perder", "lo ves y se te quita el hambre" o "...no me digas que ya regresó a estar horrible" fueron partícipes en la conversación.
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Durante los últimos años el servicio a domicilio de las cadenas restauranteras ha sido como una montaña rusa, donde en un principio hacen todo lo posible por enamorar al cliente con su "calidad" y después se les olvida cuidar esa relación con sus consumidores al desatender sus productos. Dejando un mal sabor de boca y una serie de decepciones que no inspiran a adquirir de nuevo lo que ofrecen.
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