Comparta éste artículo
VIRAL

Repartidora de comida se disfraza de hombre para trabajar de noche y sentirse más segura

Tia Zakher, una joven de 20 años, quien aseguró que gana más dinero como repartidora de Uber Eats durante el turno nocturno, sin embargo, le preocupa su seguridad al salir sola de noche.

TENDENCIAS

·
Tia Zakher, una joven de 20 años, quien aseguró que gana más dinero como repartidora de Uber Eats durante el turno nocturno, sin embargo, le preocupa su seguridad al salir sola de noche. Créditos: Especial

Una usuaria de TikTok se hizo viral al compartir su estrategia para trabajar de noche disfrazada de hombre y así sentirse más segura. Se trata de Tia Zakher, una joven de 20 años, quien aseguró que gana más dinero como repartidora de Uber Eats durante el turno nocturno, sin embargo, le preocupa su seguridad al salir sola de noche.

La joven decidió aprovechar el "privilegio masculino" para sentirse más protegida; si bien su idea ha atraído la atención de cientos de personas, también ha recibido diversas críticas y comentarios lamentando la situación y cuestionando por qué debe pasar por esa experiencia.

Joven se disfraza de hombre para trabajar- Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Porrista asiática enciende las redes con atrevidos pasos de baile

La repartidora compartió un video en su cuenta de TikTok, @tiazakher, titulado "privilegio masculino", donde se muestra vestida con pantalones holgados, una sudadera de gran tamaño con una capucha gris, una gorra de béisbol y un cubrebocas, dispuesta a salir a trabajar de noche.

En una entrevista con el medio The New York Post, la joven explicó que se sentía insegura al hacer entregas nocturnas como mujer, debido al riesgo de acoso por parte de hombres en la calle. Zakher, quien vive en Canadá pero es originaria de Egipto, mencionó: "Me siento insegura entregando pedidos nocturnos apareciendo como una mujer debido a las posibilidades de acoso o atención injustificada de los hombres en la calle".

Joven se disfraza de hombre para trabajar- Tomada de video

La repartidora también expresó en el video publicado en TikTok que aunque tenía miedo de salir de noche, lo cierto es que las entregas eran mejor pagadas que de día, por lo que decidió disfrazarse de hombre: “POV: Tienes miedo de entregar pedidos solo por la noche, pero ganas más dinero por la noche, así que te disfrazas de hombre”, escribió al inicio del video.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News