Comparta éste artículo
RETO VIRAL

Albañiles pierden reto de TikTok para ganar dinero y terminan dándose un beso

Unos albañiles se hicieron virales en TikTok tras participar en un reto para ganar dinero, debido a que varios perdieron y terminaron besando a sus compañeros

TENDENCIAS

·
Albañiles pierden reto de TikTokCréditos: TikTok

Los retos de TikTok para ganar dinero que organizan muchos influencers con personas desconocidas son unos de los contenidos más vistos de la red social, pero recientemente unos albañiles se volvieron virales porque no solamente perdieron el concurso y se fueron con las manos vacías, sino que terminaron besando a sus compañeros de la obra, lo que causó risas entre sus colegas que estaban presenciando la dinámica.

Fue el influencer conocido como Hank, quien por medio de su cuenta de TikTok @hanki_aventuras publicó un video del reto que organizó con los albañiles. La dinámica era sencilla y consistía en que dos trabajadores tenían que colocarse de frente y cachar con los labios un billete de 500 pesos para evitar que se cayera al piso; si ganaban el organizador les regalaba mil pesos, pero si perdían corrían el riesgo de darse un beso.

Albañiles pierden reto viral (TikTok)

Varios albañiles aceptaron entusiasmados el reto con la esperanza de llevarse el premio, pero muy pocos lo lograron. Una de los participantes que más comentarios de apoyo recibió fue un señor de bigote, pues en un primer intento perdió y terminó besando a su compañero, pero en la segunda oportunidad si se ganó 500 pesos. Posteriormente compitió con otro compañero, pero nuevamente perdió.

Albañiles pierden reto viral (TikTok)

Aunque Hank cuenta con varios videos de retos similares, el TikTok de los albañiles se ha convertido en el video más visto de su canal con 22.5 millones de reproducciones. En los comentarios varios usuarios han felicitado a los trabajadores por animarse a participar sin miedo al que dirán los demás, otros también les hicieron bromas y coincidieron en que ha sido el video más divertido del influencer.

"Me emociona más el beso de dos albañiles que mi vida amorosa". "Me hicieron el día, amo que no tengan masculinidad frágil y que se animen a jugar". "El ingeniero civil en la obra: me la estoy pasando bien raro". "Regla número 1 de la chamba (lo que pasa en la obra, se queda en la obra )". "Las esposas pensando que hacen los maridos en el trabajo", les escribieron en los comentarios.

El nombre real de Hank es Alejandro Vega y ha ganado gran popularidad en redes sociales, principalmente en Facebook, por la parodias que realiza de los "problemas" que tienen las personas de clase alta en México y que exponen en TikTok. Sin embargo, en los últimos meses también ha comenzado a hacer retos en la calle con sus fans y a los ganadores les entrega dinero.

Albañiles cocinan en la obra con una pala y una cubeta

Estos no son los primeros albañiles que se hacen virales en la red social, anteriormente otros trabajadores causaron sensación en TikTok por un video dónde mostraron como adaptaron sus herramientas de trabajo, en específico una cubeta de pintura y una pala, para preparar milanesas ante la falta de una estufa y gas para cocinar en la obra.

Los protagonistas del video son originarios de Córdoba, Argentina, y según declararon a un canal de televisión local, normalmente prenden madera en la cubeta cuando hace frío o para desayunar, pero el día en que grabaron el video el hornito donde normalmente cocinan, estaba sucio y se les ocurrió utilizar la pala como si fuera un sartén.

Albañiles cocinan con una cubeta (TikTok)

 

Google News