Comparta éste artículo
CELEBRIDADES

'Lo que importa es el amor': Daniel Bisogno habla sobre su orientación sexual y sus parejas

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno hizo frente a los rumores sobre su orientación sexual y reveló qué es lo que busca en una pareja

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno habla de sus amoresCréditos: Instagram

Con el permiso de Pati Chapoy, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno se presentó en el canal de YouTube de Yordi Rosado para una entrevista donde hablaron desde los comienzos de su carrera hasta las polémicas que ha enfrentado a lo largo de su vida. Durante la charla también se tocó el tema de sus preferencias sexuales, pues el presentador reconoció que constantemente en redes sociales lo atacan por eso sin saber que para él eso no representa ningún conflicto.

Fue casi al final de la entrevista, cuando Daniel Bisogno señaló que desde hace tiempo dejó de prestarle atención a las críticas en redes sociales y lamentó que haya personas que piensen que la homosexualidad es un insulto. El conductor explicó que una orientación sexual no es motivo de ofensa para él, sin embargo, tampoco cree que tenga por qué dar explicaciones de con quién sale.

"A mí no me insulta en absoluto ningún tipo de cosas que digan y menos creyendo que una orientación sexual, en dado caso, fuera a ofenderme(...) La gente pretende que salgas a explicar cosas en la vida que no tienes por qué. El con quién me acuesto, con quién me levanto, con quién ando, con quién no ando, es algo que vivo yo, yo creo que la gente vale de la puerta de su cuarto hacia afuera y no al revés. O sea vale gorro con quien esté yo, lo importante es lo que hago, mi chamba y esas cosas", explicó Bisogno.

Daniel Bisogno habla sobre sus amores (Instagram)

El integrante de Ventaneando también mencionó que si anda con una mujer, hombre o trasvesti en estos tiempos ya no tendría porque ser importante porque cualquier expresión de amor es válida. Respecto a las fotos que salieron de Bisgono con un joven, Yordi le cuestionó si se había enamorado mucho o era un proceso de aceptación del divorcio, a lo que el presentador admitió que sí se ha enamorado, pero no ha encontrado a la persona indicada.

"No me he enamorado mucho últimamente, sí he estado enamorado, pero no he encontrado a la persona correcta todavía para lo que yo quisiera que sería compartir el resto de la vida por lo mismo que te digo de estas generaciones. Pero sacan e inventan cosas porque claro que he salido con gente y entonces ya no se llega nunca a la verdad", explicó

Finalmente, Bisogno mencionó que él cuando sale con alguien es porque quiere estar con esa persona y no considera que tenga que dar explicaciones, pues nunca ha visto que alguien haga una conferencia de prensa para decir que es heterosexual. También destacó que para él lo importante es el amor y que esté feliz por lo que no le gusta encasillar a las personas en una orientación sexual.


"Yo hago lo que me nace con todo el gusto del mundo y estoy con quien me gusta estar y no me causa ningún conflicto a mí que menos les cause a ustedes (...) El abanico sexual es tan amplio que decir es lesbiana, homosexual, únicamente es cerrar el círculo, cuando el abanico es tan grande, lo que importa es el amor, que la persona sea feliz con quien elija de compañero", consideró.

¿En qué se fija Daniel Bisogno al buscar una pareja?

Durante la entrevista, Daniel Bisogno confesó que las principales cualidades que le atraen al momento de buscar una pareja son: la inteligencia y el sentido del humor, aunque reconoció que ha estado con personas a las que les ha faltado eso, pero su relación ha sido complicada. Otra de las cosas en las que se fija el presentador es el físico, aunque para él no es lo más importante, pues también disfruta platicar con su pareja.

"Me ha tocado que en algunas parejas les ha faltado el sentido del humor y ha sido difícil. Lógicamente los hombres somos muy visuales, pero no nada más es eso (...) A mí si me gusta el resto de la convivencia", mencionó.

Daniel Bisogno habla sobre sus amores (Instagram)

 

Google News