Comparta éste artículo
BUEN FIN

Joven descubre y exhibe engaño de Liverpool en El Buen Fin 2023: ‘vean cómo te estafan’

La mujer publicó un video en su cuenta de Tik Tok donde exhibió un supuesto engaño de Liverpool a los compradores en El Buen Fun 2023.

TENDENCIAS

·
Exhiben supuesto engaño de Liverpool en el Buen Fin 2023. Créditos: Especial.

El Buen Fin ya comenzó en México y durante las primeras horas de la edición 2023, han comenzado a hacerse virales algunos videos de los típicos errores que comenten en  las tiendas departamentales a la hora de etiquetar los productos, sin embargo, en esta ocasión una joven exhibió un supuesto engaño de Liverpool hacia los compradores, aquí la historia.

Joven descubre supuesto engaño de Liverpool en descuento del Buen Fin 

Una mujer identificada con el nombre de Lizeth Camacho, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que denunció que en una tienda de Liverpool había etiquetado mal el precio de un pantalón, al que le habían subido el precio para este Buen Fin, para luego dejarlo a como prácticamente estaba sin la supuesta promoción.

Vean cómo en el Buen Fin te estafan, aquí este es el precio del pantalón y traía una etiqueta tapándola, según este era el nuevo precio y aquí tenía el descuento sobre este precio, pero mi mamá se dio cuenta así que le van a hacer el descuento sobre el verdadero, así que cuando compren chequen sus cosas ahorita en el Buen Fin”, dijo la joven en el video. 

Resulta que hija y madre fueron a una tienda de Liverpool, donde vieron el pantalón que les gustó, el cual, según la etiqueta, costaba mil 99 pesos, precio sobre el cual en la tienda estaban haciendo el descuento para el Buen Fin. Sin embargo, la compradora se percató de una etiqueta que le causó duda, la despegó y fue cuando descubrieron el verdadero precio que tenía la prenda, el cual era de 749 pesos. 

En Liverpool no se han manifestado. Foto: especial. 

Fue entonces que decidieron reclamar a los encargados de la tienda, quienes finalmente accedieron y sobre el precio original, de 749 pesos, fue que decidieron hacer el descuento del Buen Fin, así que al final los compradores sí tuvieron una rebaja, sin embargo, alertaron a los consumidores para estar al pendiente de no caer en estas prácticas que suele tener en algunas tiendas departamentales. 

Otro caso que causó polémica durante las primeras horas de este Buen Fin 2023 fue lo ocurrido en Sears, donde se equivocaron y vendieron el smartwatch de Amazon en 149 pesos, lo cual no pasó desapercibido y el caso se hizo viral, aquí puedes ver el video de cómo pidieron a la gente aprovechar el descuido de la tienda departamental.  

La joven pidió estar al pendiente de las promociones en El Buen Fin. Foto: especial. 

Una historia que causó tristeza fue la de un joven que compró una megapantalla de 75 pulgadas, pero en el trayecto a su casa la rompió y cuando la sacó de la caja la pantalla estaba toda rota, aquí puedes ver el video. Para más noticias virales del Buen Fin, no olvides seguirnos en Google News y en nuestras redes sociales, donde encontrarás la información más reciente. 

Temas

Google News