Comparta éste artículo
BUEN FIN

Sears se equivoca en el Buen Fin y vende el smartwatch de Amazon en 149 pesos

Por medio de un video de TikTok, un usuario alertó sobre la oferta que tenía Sears en los smartwatches de Amazon por el Buen Fin

TENDENCIAS

·
Tienda SearsCréditos: Google Maps

Durante el Buen Fin es común que algunas empresas cometan errores al colocar los descuentos que tienen sus productos, en especial cuando se trata de tiendas en línea y por medio de TikTok un usuario que se dedica a cazar ofertas, se percató de que Sears se había equivocado al poner el precio de los smartwatches marca Amazon y los estaba dando en tan solo 149 pesos por lo que alertó a sus seguidores para que corrieran a comprarlos.

Fue la cuenta de TikTok @ofertones_mexicoo la que avisó a los usuarios de la red social sobre la equivocación que cometió Sears en su tienda en línea. En el video que compartió el usuario, se puede ver que la empresa tenía a la venta un smartwatch modelo Amazfit Gtr Mini Midnigth Black en solo 149 pesos, además en la descripción destacaron que se trataba de una oferta y el producto tenía el 38 por ciento de descuento.

"Corran amigos error de precio en esta madrugada, un smartwatch Amazfit Gtr a solo 149 pesos, para más ofertas únete a las redes de Ofertones México", señaló el usuario en su video.

Cabe destacar que el mismo modelo smartwatch que estaba en oferta en Sears, se encuentra en 2 mil 299 pesos en Amazon, mientras que en otras tiendas como Liverpool lo venden en mil 999 pesos. Este reloj inteligente se distingue de otros porque cuenta con la asistente virtual Alexa, también es a prueba de agua, cuenta con GPS y tiene varias funciones para optimizar tu entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Incidente inesperado en el Buen Fin: Joven rompe su megapantalla en el trayecto a su casa

El video que publicó la cuenta con la oferta rápidamente se viralizó en TikTok, pero algunos usuarios lo vieron varias horas más tarde y comentaron que ya no alcanzaron a comprarlo porque ya no está disponible en su página web. Al respecto, el usuario que subió la publicación, respondió que habían "volado" los relojes.

Sears vende smartwatch en 149 pesos (Captura de pantalla)

Hasta el momento la Sears no ha confirmado si efectivamente se trató de una equivocación o una oferta real, pero el reloj ya no aparece en su página en línea. Sin embargo, sí se puede ver la promoción de un smartwatch Amazfit Gtr 3 Pro Infinite con un costo de 299 pesos, pero al dar clic en el enlace aparece un aviso, informando que ya no está disponible. El resto de los relojes inteligentes marca Amazon que se venden en la tienda, tienen un costo desde los 800 hasta los 3 mil 700 pesos por las promociones del Buen Fin.

Smartwatches que vende Sears (Captura de pantalla)

La cuenta de Ofertones México ha ganado gran popularidad en la TikTok y cuenta con más de 120 mil seguidores gracias a los videos que comparte sobre ofertas o errores que cometen las tiendas en línea. Uno de sus videos más virales fue uno publicado el mes de abril donde alertó sobre que la tienda Elektra había cometido un error en las estufas Mabe y las rebajó de 10 mil 599 pesos a 999 pesos.

Google News