Comparta éste artículo
FAMOSOS

La Chilindrina busca novio y se le lanza al ex de Talina Fernández: 'a lo mejor le gusto'

María Antonieta de las Nieves está abierta al amor y utilizó los medios de comunicación para pedirle una oportunidad al exnovio de Talina Fernández

TENDENCIAS

·
La Chilindrina busca novioCréditos: Redes sociales

María Antonieta de las Nieves, recordada por su entrañable personaje de La Chilindrina en la serie El Chavo del Ocho, se siente lista para darse una nueva oportunidad en el amor a 4 años de que su esposo Gabriel Fernández falleció y aprovechó un encuentro con la prensa para pedirle a José Manuel Fernández, el exnovio de Talina Fernández, que se den la oportunidad de conocerse a pesar de que sabe que no es tan culta como la fallecida presentadora.

"Puede que, digo no estoy tan grande como Talina (...) Ni tengo la capacidad intelectual ni facilidad de palabra que tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida. Pues a lo mejor le gusto", mandó a decirle la comediante al ex de Talina.

La Chilindrina busca novio (Instagram)

Ante la posibilidad de que José Manuel Fernández no quiera darse una oportunidad en el amor con ella, La Chilindrina pidió a los medios de comunicación que le digan al actor Otto Sirgo que está interesada en salir con él porque ella no sabe como hacerlo, pero animada por los reporteros, decidió mandarle un mensaje y proponerle que inicien un romance.

"Señor Otto Sirgo si usted esta viendo una de estas cámaras y le interesa una viejita simpática, esa si puedo ser yo y me encantaría agarrarle la manita. Con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita y que nos vayamos al cine y tomar un café", mencionó María Antonieta de las Nieves.

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Talina Fernández recuerda cómo se conocieron: fue como de telenovela

Los requisitos para ser el novio de María Antonieta de las Nieves 

La actriz y comediante explicó que el principal motivo por el que le interesa comenzar una relación amorosa es que se siente muy sola por lo que no es muy exigente con los requisitos que pide para encontrar novio. Sin embargo, si enfatizó en que busca un novio que no quiera casarse porque considera que eso ya no se usa y no quiere un papel de por medio.

Pese a que no volvería a casarse, la actriz sí está dispuesta a vivir en unión libre con alguien pues lo quiere lo más cerca posible de ella. María Antonieta de las Nieves detalló que lo único que busca en un hombre es que tenga entre 60 y 70 años y este libre para comenzar una relación. 

Otto Sirgo rechaza a La Chilindrina

Luego del mensaje que le mandó María Antonieta de las Nieves a Otto Sirgo, en el programa Sale el Sol contactaron al actor y le preguntaron en vivo si estaría dispuesta a iniciar una relación con la comediante, pero él la rechazó. El actor se tomó con humor el mensaje y confesó que esa fue la primera vez que se le declaró una mujer, pero a pesar de que ya vivió el duelo de la muerte de su esposa, no está interesado en una relación. 

“Yo ahorita todavía no estoy para una relación, y dentro de una año voy a estar menos porque yo no estoy buscando nada, no estoy tratando de conseguir algo. Si de repente llega alguien y me mueve el tapete, no me voy a oponer, pero no lo voy a andar buscando", mencionó.

Otto Sirgo rechaza a La Chilindrina (Instagram)

 

Google News