Comparta éste artículo
APLICACIONES

Así puedes activar el modo Halloween en WhatsApp

Ya se acercan los festejos de Halloween y Día de Muertos y existe una forma de personalizar tu WhatsApp para estar listo para las celebraciones

TENDENCIAS

·
Modo Halloween en WhatsAppCréditos: Especial

Ya se acerca la celebración de Halloween y Día de Muertos, una época donde suele haber desfiles en la calle, concursos de disfraces, pan de muerto, dulces y tanto niños como adultos se visten ya sea de catrines o de sus personajes de terror favoritos. En estas fechas varios comercios e incluso aplicaciones tecnológicas se suman a la euforia de los festejos y suelen lanzan productos especiales o incluso readaptan sus logos para darle un toque tenebroso.

Si tu eres una de las personas que ama el Halloween y quieres darle un toque terrorífico a tu perfil de WhatsApp, existen muchas formas de hacerlo. Para comenzar puedes cambiar tu foto de perfil y el fondo de tus chats por imágenes que vayan acorde con estas fechas, todo esto lo puedes hacer en la misma plataforma, pero también existen aplicaciones externas que te permiten descargar stickers e incluso modificar el ícono de la app de mensajería.

Fondo para WhatsApp de Halloween (redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Cómo tener dos cuentas en el mismo dispositivo? 

Pasos para activar el modo Halloween en WhastApp 

Una de las aplicaciones favoritas de los cibernautas para ponerse en modo Halloween en estas fechas es una llamada 'Nova Launcher', pues te permite modificar el tradicional ícono verde de WhatsApp que aparece en tu teléfono y también es útil para personalizar otras aplicaciones. Estos son los pasos para activar el modo Halloween en tu teléfono:

  1. Entra a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher.
  2. Busca en Google una imagen de Halloween en PNG. En el buscador hay varias del logo de WhatsApp en color naranja, con gorrito de bruja, forma de calabaza, entre otras.
  3. Entra a Nova Launcher y elige que sea tu app de inicio predeterminada.
  4. Selecciona el ícono de WhatsApp y déjalo apretado hasta que te aparezca un menú.
  5. Da clic en el lapicito para editar y luego clic en la foto de WhatsApp.
  6. Te aparecerá otro menú, selecciona aplicaciones, luego ve a tu galería de fotos y da clic en la foto de Halloween que descargaste.
  7. Ajusta la foto al tamaño que quieras, da clic en hecho y ya tendrás tu ícono de WhatsApp en modo Halloween.
Modo Halloween en WhatsApp (redes sociales)

Cabe destacar que los pasos anteriores también te serán útiles para modificar los íconos de otras aplicaciones como pueden ser Twitter, Instagram, TikTok o las que prefieres. Si no te gustó cómo quedó o ya pasaron los festejos y quieres regresar el ícono a su apariencia original, la forma más sencilla es desinstalar la app de Nova Launcher o bien en los ajustes de tu smartphone puedes elegir que la pantalla de inicio sea la predeterminada por su teléfono.

¿Cómo descargar stickers gratis de Halloween?

Si lo que buscas es conseguir algunos stickers de Halloween para enviar a tus contactos de WhastApp en estas fechas, puedes descargar algunos paquetes que ya vienen predeterminados en la aplicación o bien en Play Store existen algunas aplicaciones gratuitas de stickers para estas fechas, una de las más utilizadas es una llamada "Halloween Horror for WhatsApp", para bajar las pegatinas solo sigue estos pasos:

  1. Entra a Play Store y descarga la aplicación "Halloween Horror for WhatsApp" o la que prefieras.
  2. Ingresa la aplicación y descarga el paquete de stickers que más te guste.
  3. Te aparecerá el mensaje: ¿Te gustaría agregar los stickers a WhatsApp?, da clic en aceptar y se cargarán de forma automática en tu app.
  4. Abre el teclado de WhatsApp y ve al apartado de stickers, ahí encontrarás los que descargaste.

 

Stickers gratis para Halloween (Captura de pantalla)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News