- 13 de septiembre de 2024
El sol no sale para todos, fue la lección que aprendió la niña en su primer emprendimiento.
¡Acompáñenme a ver esta triste historia! En redes sociales circula el video de una niña que se le ocurrió una gran idea para ganar dinero este fin de semana, pues en el patio de su casa puso un puesto con el siguiente letrero "Mira el eclipse por 5 pesos (renta de filtros)", sin embargo, nadie le compró porque el cielo siempre estuvo nublado.
Emocionada por el eclipse, la niña instaló su puesto de madera en la entrada de su casa, en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Encima de la mesa colocó una canasta con varios cristales para soldar del número 14, los cuales sirven para poder ver el sol durante el eclipse sin dañar los ojos por la radiación.
También lee: Joven renuncia a los 47 minutos de haber sido contratado: ´empaqué y no volví nunca´
Todo indicaba que iba a ser un gran día para la niña, los billetes caerían del cielo. Pero todo cambió cuando las nubes atacaron y arruinaron su emprendimiento, pues no se pudo ver el tan esperado eclipse solar anular del sábado 14 de octubre, el cual se pudo apreciar en casi toda la República Mexicana y el continente americano.
Al inicio la niña instaló su puesto con mucha alegría, esperando poder ganar mucho dinero con la renta de los filtros especiales para ver el eclipse, pero después de un rato, cuando se dio cuenta de que el sol no salía para todos. Fue entonces que empezó a sentirse triste y decepcionada.
Te puede interesar: Estos son los mejores memes que dejó el Eclipse Solar 2023 ¡No vas a arruinar mis planes!
A pesar de todo, su madre la apoyó en cada momento para que no se rindiera, pues era su primer emprendimiento y no quería verla fracasar, aunque es bien sabido que los grandes empresarios siempre fracasan en sus primeras empresas.
El video de la niña que renta filtros especiales para ve el eclipse se hizo viral en Tik Tok, a través de la cuenta de su mamá Claudia Escobar (claudiagarciaesco4), quien quiso mostrarle al mundo entero la gran idea de su hija para ganar dinero con este fenómeno natural poco común.
Por fortuna decenas de personas se solidarizaron con el emprendimiento de la niña y al ver el video acudieron a su casa para rentar los cristales especiales y poder disfrutar del sol (aunque ya no estuviera el eclipse). Tanto la madre como la niña recibieron miles de comentarios positivos en Tik Tok.
"Todos los emprendedores empezamos así, la cuestión es no darse por vencido a la premera caída", "Yo le hubiera rentado uno al menos para que sacará lo de la inversión", "Eso es emprender! La neta si yo hubiera estado allá sí hubiera rentado el filtro varias veces, hay que apoyar", expresaron los seguidores en algunos comentarios.
El video se hizo viral en Tik Tok, pues ya supera las 350 mil reproducciones, acumula más de 10 mil me gusta y casi 300 comentarios. No cabe duda que todavía quedan muchas personas buenas, aunque el sol no salga para todos, literalmente.
Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2