Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Realizan velorio de la estudiante de la UNAM que perdió la vida en el Metro

La única fallecida en el choque de vagones del Metro de la línea 3 era estudiante de la UNAM. Fue velada este fin de semana

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter

Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, de 18 años, es el nombre de la única usuaria de la Línea 3 del Metro que perdió la vida el sábado 7 de enero en el choque de dos vagones. La joven era estuante de Artes Plásticas en la UNAM. Tras ser velada en la funeraria Gayosso, en la colonia Del Valle, su cuerpo fue sepultado la tarde de este domingo 8 de enero en el panteón Parque Memorial, en el Municipio de Naucalpan.

"Fue mi alumna apenas hace dos años. No es posible que haya perdido la vida en ese accidente totalmente previsible. Estoy llena de dolor" escribió la profesora Xochitl Huerta, en su cuenta de Twitter. Familiares, amigos y profesores de la difunta acudieron a darle el último adiós a su querida Yaretzi.

También te puede interesar: Melissa Rivera, joven bailarina herida en accidente del Metro y otros testimonios

Luego de rescatar su cuerpo de uno de los convoyes del incidente, Yaretzi Adriana fue trasladada a la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-2/-UI-1C-D/0024/-02-2023 por el delito de homicidio culposo. Después fue trasladada a la funeraria Gayosso ubicada en eje 8, donde la despidieron familiares y amigos antes de ser trasladada a su última morada.

Tras casi una hora de trayecto, el cortejo fúnebre ingresó al cementerio, ubicado en Avenida de los Arcos, en la Colonia Los Cipreses, en Naucalpan, Estado de México. La ceremonia de sepultura comenzó alrededor de las 15:00 horas, sólo estuvieron presentes miembros del círculo más cercano a Yaretzi Adriana.

También te puede interesar: Choque de trenes en la Línea 3 del Metro deja un muerto y heridos

Síguenos en Google News para más noticias

Google News