Comparta éste artículo
METRO

Melissa Rivera, joven bailarina herida en accidente del Metro y otros testimonios

Una de las afectadas en el choque de trenes del Metro de la CDMX era bailarina, otro carpintero, te contamos los fuertes testimonios de las víctimas del incidente

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter

El reciente accidente de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México cobró la vida de una mujer y dejó a más de 30 personas heridas, quienes recibieron atención médica y fueron trasladadas a hospitales. Melissa Rivera, de 16 años, es una de las personas lesionadas en el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro, se encuentra internada en el Hospital San Angel Inn Chapultepec.

De acuerdo con lo informado por Cinthya Gómez, tía de la menor, la adolescente está delicada de una pierna tras el choque de los trenes. Según contró Cynthia, Melissa acompañaba a su madre, Karina Gómez, quien también fue atendida en el mismo hospital que su hija, y que, a decir de su hermana, se encuentra "bien dentro de lo que cabe". Lamentablemente no se puede decir lo mismo de su hija. Lo más triste es que Meli, como le dicen de cariño, ama bailar y practica desde pequeña: 

"Meli está delicada de su pierna, queremos hacer extenso de que Meli es una chica que baila hawaiano desde los 5 años, es su pasión. Está un poco triste por este problema de su pierna. Pedimos mucho a Dios para que ella se pueda recuperar y no tenga consecuencias para poder seguir cumpliendo su sueño de bailar", expresó la tía de Melissa.

También te puede interesar: Choque de trenes en la Línea 3 del Metro deja un muerto y heridos

Fuente: Facebook

Otros testimonios de heridos por choque del Metro en Línea 3

Otro afectado fue el señor Arturo Delgado, quien es carpintero y el día del incidente se dirigía a Naucalpan. Dijo que todo pasó muy rápido, no le dio tiempo percatarse de nada, cuando alcanzó a ver, el vagón ya estaba destrozado. Contó que él viajaba en el último vagón, "de hecho yo venía casi delante del vagón, ya ahí fue donde el último vagón donde venía, todavía alcanzó al otro, por eso vengo lesionado de la pierna". En seguida notó que se sentía repentinamente adolorido y que tenía sangre en la cabeza, mientras esuchaba los gritos de las personas que tuvieron ataques de pánico tras el choque. Como pudo ayudó a salir a los heridos.

Leonor Guzmán Torres fue otra  de las pasajeras que viajaban en uno de los vagones del Metro. Asegura que gracias a que se movió, se salvó de que el techo del vagón le cayera encima. Comentó que en su vagónvenían muchos niños, por lo que la tensión fue mayor:

"Me moví unos metros hacia atrás; si no, todo me caía. Lo que sentí fue un estruendo fuerte, se fue la luz y se oscureció todo, cuando nos asomamos todo el techo había caído sobre nosotros. Gracias a Dios por permitirme estar con mis hijos. Sentí mucha angustia, en el vagón que yo venía, venían muchos niños entonces la angustia y la desesperación fue más, pero afortunadamente vivo para contarlo”, narró.

También te puede interesar: ¿Qué cubre la póliza de seguro del Metro contra accidentes y cómo hacerla válida?

Fuente: Facebook

También comentó que la ayuda tardó mucho tiempo en llegar. Además denunció que a le pidieron negligentemente que se retirara, pues supuestamente su lesión no era grave, pero no la revisaron exhaustivamente:

"Fuimos desalojados por las vías del vagón nos ayudaron a bajar de los vagones y a caminar por las vías. El servicio pésimo había muchas personas y tardó mucho en el apoyo. Había muchas personas que nos sentíamos mal y tardaron en atendernos. Yo por ejemplo traigo el dolor de la espalda, pero me dicen que no es nada, que es una contusión y que yo me puedo retirar qué no requería", añadió.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News