Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Muere Lisa Loring, primera actriz que dio vida a Merlina

La actriz que dio vida a Wednesday en los 60's, murió a los 64 años de edad en California

TENDENCIAS

·
La actriz que dio vida a Wednesday en los 60's, murió a los 64 años de edad en CaliforniaCréditos: Quinto Poder

Lisa Loring, actriz que dio vida a Miércoles (Wednesday) en la primera versión de La Familia Adams en los sesentas, murió el sábado por la noche a lso 64 años de edad en el Centro Médico Providence St. Joseph de Burbank, California, informó The Hollywood Reporter.

La actriz murió por complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg al medio citado. “Se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) cogidas de la mano”, señaló Foumberg.
 

TE PUEDE INTERESAR: Jenna Ortega se niega a realizar baile de Merlina en los Globos de Oro 2023

Lisa Loring destacó por su interpretación de Wednesday en la comedia negra de ABC La Familia Adams. La actriz interpretó a Merlina sólo dos años, sin embargo, marcó un hito para las próximas interpretaciones de la joven Adams, incluso Jenna Ortega la tomó como inspiración para su actuación en la exitosa serie de Netflix.

La actriz también interpretó a Wednesay Addams en la película para televisión realizada en 1977 Halloween with the New Addams Family y tuvo un papel en la telenovela As the World Turns y Fantasy Island y Barnaby Jones.

 

TAMBIÉN LEE:  Esta fue la inspiración de Jenna Ortega para grabar la famosa escena de baile de Merlina

Loring protagonizó Blood Frenzy y Savage Harbor (ambas en 1987) e Iced (1988), sin embargo, el medio señala que su carrera en el cine duró poco debido a la vida problemática que llevó, incluida una batalla con la heroína, la cual terminó con su carrera como actriz.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News