Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mona confunde a Franklin con Benito Juárez al presumir su billete de 100 dólares

La influencer Mona confundió a Benjamin Franklin con Benito Juárez al mostrar un billete de 100 dólares que le había regalado una de sus seguidoras.

TENDENCIAS

·
Mona muestra cómo es un dólarCréditos: Redes sociales

La joven guanajuatense Marisol Rodríguez, conocida simplemente como Mona, es una de las influencers mexicanas más populares de la actualidad por su naturalidad y ocurrencias a la hora de realizar sus transmisiones en vivo, sin embargo, recientemente se viralizó un video donde confundió a Benjamin Franklin con Benito Juárez y ha recibido decenas de críticas por su equivocación.

En el video Mona se encontraba presumiendo que alguna vez una fan le había regalado un billete de 100 dólares y todavía lo conservaba, además aprovechó para mostrárselo a sus seguidores que no sabían cómo es un dólar y les explicó las partes que venían en el billete, pero cometió varios errores.

"Esta seguidora me dijo 'ten Mona te voy a regalar un dólar' y sí tengo este, es el único que guardo, este es de 100 dólares, no, no es de 100 dólares jaja, es de 100. Y sí es verdadero miren, para los que no conocen un dólar, así como yo, yo lo acabo de conocer otra vez", explicó la influencer.

Mona confunde a Benjamin Franklin con Benito Juárez (Redes sociales)

Posteriormente señaló que no estaba segura quién era el hombre que aparecía en la imagen del billete de 100 dólares, pero ella creía que era Benito Juárez y luego comenzó a explicar las leyendas, aunque no pudo hacerlo bien porque estaban en inglés.

"Este no se quién es, él no se quién de la revolución es chicas, si no mal no me equivocó no sé si es Benito Juárez antes de la galaxia, no, no es cierto, antes de que entrara en broncas así como con La Pinta y La Santa María. A ver vamos a ver qué dicen los billetes, pero como este es de Estados Unidos todo lo dice en inglés", dijo en su video.

TE PUEDE INTERESAR: Mona presume sus cirugías estéticas con un baile junto a Karely Ruiz

En realidad el hombre que aparece en los billetes de 100 dólares es Benjamín Franklin, considerado uno de los padres fundadores de Estados Unidos, por lo que después de que se viralizó el video en distintas páginas de redes sociales, le llovieron críticas a Mona por no saber datos básicos de cultura general.

"Esto pasa por hace viral a gente cualquiera, ni la primaria trunca tiene me cae". "De verdad que el nivel de inteligencia de esta mujer no da risa, en qué momento una persona así se volvió influencer". "Martha Debayle no está soportando con ese nivel pronunciación". "En evidencia quedó la SEP". "No sé cómo pueden seguir a este tipo de personas, de verdad no entiendo", se quejaron varios usuarios.

Mona creía que podía entrar a Estados Unidos con su CURP

Esta no es la primera vez que Mona se hace viral por su desconocimiento sobre algunos datos, cuando comenzaba como influencer, les mostró a sus seguidores que había sacado su CURP y al leerlo se había dado cuenta de que decía Estados Unidos Mexicanos por lo que pensó que con ese documento podría entrar sin problema a Estados Unidos.

"Aquí tengo mi CURP y dice Estados Unidos Mexicanos, ¿o sea significa que soy de Estados Unidos? ¿A poco significa que si me lo llevo puedo entrar a Estados Unidos? Yo no sabía, entonces voy a ir el año que entra", afirmó Mona.

Mona quería entrar a Estados Unidos con su CURP (TikTok)

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News