Comparta éste artículo
SEGURIDAD

José Luis fue a una entrevista de trabajo y no regresó; familia exige aparición

El joven de 23 años acudió a una cita de trabajo el pasado 9 de enero, pero desde entonces se desconoce su paradero.

TENDENCIAS

·
José Luis Soto Sánchez fue visto por último vez en la alcaldía IztapalapaCréditos: Especial

Habitantes de la alcaldía Iztapalapa se han visto conmocionados por la desaparición de José Luis Soto Sánchez, un joven de 23 años, que desapareció de una forma poco común y que ha desconcertado a sus familiares y conocidos, pues salió de su domicilio a una entrevista de trabajo, pero nunca volvió. 

De acuerdo con sus familiares, José Luis fue visto por última vez el pasado 9 de enero por la mañana cuando salió de su casa ubicada en la colonia Las Peñas, alcaldía Iztapalapa, para acudir a una entrevista de trabajo de una vacante que encontró en Facebook. 

Desde entonces, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda para localizarlo, la cual no ha rendido los frutos esperados, pues ya van 15 días que no se sabe nada de él. 

Entrevista de trabajo fraudulenta 

La mamá del joven desaparecido, quien acudió a las oficinas de la empresa a la que presuntamente acudió, ubicada sobre la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, no les quisieron dar información sobre si se presentó o no a la entrevista de trabajo. Según lo referido, el joven no contaba con teléfono celular. 

Ante estos hechos, sus familiares decidieron realizar un bloqueo este viernes sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la avenida Hidalgo, en donde el objetivo era exigirle a las autoridades la pronta localización de José Luis Soto, quien salió de su casa en búsqueda de una oportunidad laboral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Retiran cargos a mujer acusada de arrojar aspas de lavadora a las vías del Metro

Según testigos, José Luis trabajaba con su mamá afuera de una escuela de Iztapalapa vendiendo desayunos y al buscar una mejor oportunidad para llevar más ingresos a su hogar, encontró a través de la popular red social una vacante de almacenista, cuyo sueldo era de 2 mil pesos, por lo que decidió pedir una cita y acudir para obtener dicho empleo. Algunas versiones refieren que la empresa que lo citó en realidad no existe.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News