Comparta éste artículo
VIRAL

Empleada de Coppel llora porque le faltaron 10 mil pesos al hacer el corte de caja

Una cajera de Coppel rompió en llanto al darse cuenta en el corte de caja que tenía un faltante de 10 mil pesos porque se equivocó en un movimiento.

TENDENCIAS

·
Cajera de Coppel llora por faltante de 10 mil pesos Créditos: Redes sociales

Uno de los momentos más estresantes para los empleados que se dedican a las ventas o trabajan como cajeros es el famoso corte de caja, donde tienen que comparar el dinero que tienen físicamente con el que deberían tener según sus registros, y una empleada de Coppel se volvió viral tras compartir en sus redes sociales la equivocación que cometió en su trabajo y que le hizo tener un faltante de miles de pesos.

Se trata de la usuaria @hania_cox, quien publicó un video donde se le puede ver con la nariz roja después de tanto llorar y explicó que tras haber hecho el corte de caja en su trabajo, se dio cuenta de que tenía un faltante de 10 mil pesos en sus registros porque cometió un error cuando hizo un movimiento bancario.

"Nada me mantiene más humilde que mi faltante de 10 mil pesitos por haber realizado un depósito en vez de un retiro", explicó la joven en su video, donde se aprecia el momento en que envió el reporte a sus superiores.

Cajera de Coppel llora por faltante de 10 mil pesos (TikTok)

En el video se aprecia que el faltante en su caja le ocurrió en mayo de 2022, aunque apenas decidió compartirlo en TikTok. La empleada no especificó si ella tuvo que pagar todo el dinero que le faltaba ni si recibió otra sanción de sus jefes, pero aseguró que después de enviar su reporte no pudo dejar de llorar todo el día e incluso cuando ya estaba en su casa seguía con el llanto.

Cajera de Coppel llora por faltante de 10 mil pesos (TikTok)

Su video se viralizó en TikTok y recibió más de 3 mil comentarios de solidaridad por lo que le ocurrió, algunos compartieron experiencias similares que les tocó vivir en sus trabajos al hacer cortes de caja, mientras que otros se compadecieron de la joven y hasta propusieron hacer una "coperacha" para ayudarla a reponer el faltante.

"Solo los que hemos trabajado de cajeros sabemos ese verdadero terror", le comentó un usuario a la empleada de Coopel en su video.

Joven va a comprar a Coppel y lo contratan

Esta no es la primera historia relacionada con Coppel que se hace viral en TikTok, en la red social también circula otra historia de un usuario llamado Óscar Ortiz (@menny_96), quien compartió que en 2014 fue a "pasear a Coppel" para ver que vendían, pero vio que tenían vacantes laborales, pidió informes y a la fecha continúa trabajando para la compañía, ya con un mejor puesto.

"Entro a una tienda departamental a ver cosas y de paso pido informes para una vacante, total que puede pasar", escribió Óscar en la leyenda de su video, donde recompiló varias fotos desde que lo contrataron en Coppel.

Va de paseo a Coppel y lo contratan (TikTok)

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News