Comparta éste artículo
VIRAL

Joven va de paseo a Coppel para ver lo que vendían y lo terminan contratando | VIRAL

Un usuario de TikTok se volvió viral por un video donde compartió la curiosa historia de cómo se volvió un empleado de Coppel

TENDENCIAS

·
Joven va de paseo a Coppel y lo contratan Créditos: TikTok

Un usuario de TikTok llamado Óscar Ortiz (@menny_96) se volvió viral en la red social tras compartir un video con la curiosa historia de cómo se convirtió en un empleado de Coppel, empresa en la que ya lleva 8 años laborando y en la que asegura que desea seguir por muchos años más.

Según relató el joven, en 2014 entró a Coppel para ver unas cosas de la tienda y aprovechó para pedir informes de una vacante laboral que tenían, sin imaginarse que la empresa lo terminaría contratando.

"Entro a una tienda departamental a ver cosas y de paso pido informes para una vacante, total que puede pasar", escribió Óscar en la leyenda de su video.

Joven va de paseo a Coppel y lo contratan (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: El youtuber mexicano, Yulay, paga deuda en Coppel que tenía desde hace seis años: "Me dio pena"

En su video Óscar mostró una recopilación de fotos del 2014 al 2022, donde se puede ver su evolución física y el crecimiento laboral que tuvo en la empresa, pues después de pasar por varios puestos como encargado de las cajas de muebles y promotor ya es cajero principal y espera covertirse en gerente por lo que está cursando la universidad.

Joven va de paseo a Coppel y lo contratan (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Hombre empeña el anillo de compromiso que sacó a pagos en Coppel y le dan 500 pesos

El video ya suma más de 500 mil reproducciones en TikTok y generó diversas reacciones, algunos se burlaron de él al comentar que los empleados no ganan tanto, mientras que otros se sorprendieron de que aguantara tantos años en Coppel, pero el joven respondió con amabilidad a las críticas.

"Después de 7 años puedes decir que por fin ganas más de 8k al mes brou jaja". "Uta que suerte ojalá un día me pase… (nadie nunca)". "Yo trabajé en Coppel también y me explotaban trabajando con el pretexto de que me estaban entrenando para ser gerente y terminé con colitis nerviosa", le comentaron.

Sin embargo, también hubo personas que le dejaron comentarios positivos al joven por su perseverancia para crecer en su trabajo y lamentaron que haya gente que le moleste la felicidad de los demás.

Joven va de paseo a Coppel y lo contratan (TikTok)

¿Se puede trabajar en Coopel si le debes a la tienda?

En su video, Óscar también recibió varias preguntas sobre cómo podían entrar a trabajar a Coppel, pero una de las más frecuentes fue si era verdad que las personas que le deben a la tienda no pueden ser contratadas, a lo que el usuario respondió que sí era cierto.

"Es correcto, tengo entendido que puede ir pagando si te contratan, pero si no pues no haha", respondió el empleado de Coppel.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News