Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan a ladrón escapando con apoyo de policías de Tizayuca, Hidalgo

El ladrón se subió a una patrulla y ésta salió huyendo con él de la escena del crimen

TENDENCIAS

·
El ladrón se subió a una patrulla y ésta salió huyendo con él de la escena del crimenCréditos: Quinto Poder

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un presunto ladrón huyó abordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, Hidalgo, hecho que causó indignación en redes sociales, pues usuarios señalaron que policías lo habrían ayudado a escapar.

A través de redes sociales se hizo viral el video en donde se observa al hombre huir luego de asaltar y disparar al dueño de una verdulería en el barrio de Atempa, el pasado 21 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer atropellada por su propio vehículo; intentaba repararlo

Ladrón huye con ayuda de policías - Tomada de video

En las imágenes se observa al presunto ladrón corriendo por una calle. De pronto aparece una patrulla con el número 149, que lo espera para que éste aborde el vehículo y salga huyendo del lugar de los hechos. Por su parte, un presunto cómplice, se queda observando que nadie haya visto lo que acaba de suceder.

Luego de que se hiciera viral el video, la SSC informó a través de  la Dirección de Asuntos Internos de Tizayuca, Hidalgo, se inició una investigación y suspendió a los elementos involucrados.

“Se hace del conocimiento general, que ésta administración no tolera ningún acto indebido por parte de elementos adscritos a la SSC, poniendo de manifiesto el favor del estado de derecho; por lo cual, los elementos involucrados e investigados les han sido suspendidas las funciones que tengan relación directa con la ciudadanía”, aseguró en un comunicado.

TAMBIÉN LEE: Caso María Ángela: Fiscalía de CDMX confirma que la joven se ausentó voluntariamente

Ladrón huye con ayuda de policías - Tomada de video

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los ciudadanos, quienes lamentaron el comportamiento de los uniformados y manifestaron su temor a que la seguridad esté coludida con delincuentes.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News