Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Muere mujer atropellada por su propio vehículo; intentaba repararlo

La mujer bajó a revisar el vehículo, pero éste, al no tener freno, terminó por arrolarla y quitarle la vida

TENDENCIAS

·
La mujer bajó a revisar el vehículo, pero éste, al no tener freno, terminó por arrolarla y quitarle la vida Créditos: Quinto Poder

Un insólito accidente sucedió la madrugada de este miércoles, en calles del municipio de Naucalpan, cuando una mujer fue atropellada por su propio auto, hecho que le causó la muerte.

De acuerdo con diversos medios, los hechos ocurrieron sobre la calzada San Esteban, frente a la Puerta 7 del Campo Militar No. 1-A, en Naucalpan, Estado de México. La mujer viajaba junto a su pareja, cuando el automóvil presentó problemas por lo que ambos bajaron a revisar el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Juez federal frena entrega de Ovidio Guzmán a EU

Una vez abajo, el auto comenzó a avanzar, ya que no tenía freno y arrastró a la mujer hasta estrellarla contra un poste en donde lamentablemente perdió la vida. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron su muerte, mientras que su esposo sufrió heridas menores.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y una grúa llevó el vehículo al Ministerio Público de Naucalpan para realizar las investigaciones correspondientes. En redes sociales comezaron a cicular diversos videos del incidentes, así como fotografías, se recomienda discreción.

TAMBIÉN LEE: Exproductor de Televisa es acusado de corrupción de menores