Comparta éste artículo
VIRAL

Papá pone a su hija a vender mazapanes porque ya no quiere estudiar

Un papá causó polémica en redes sociales por poner a su hija a vender mazapanes en las calles para darle una lección porque ya no quería estudiar.

TENDENCIAS

·
Papá pone a su hija a vender mazapanesCréditos: TikTok

Un papá decidió darle una lección a su hija después de que le dijo que ya no quería estudiar porque no era buena en la escuela y le compró una caja de mazapanes para que se pusiera a venderlos en las calles y ganara dinero para pagar sus gastos, sin embargo, el castigo que le puso a su hija causó polémica en redes sociales y le originó varias críticas.

Fue el usuario de TikTok @jesusmarquez8033, quien compartió en su perfil un video que grabó desde su automóvil, donde se puede ver a su hija en la calle con el uniforme de su escuela y una caja de mazapanes de la marca De la Rosa, mientras el papá supervisa que sí esté vendiendo los dulces para ganar dinero.

"No quieres estudiar, póngase a vender, mire entré ahí a la papelería a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: '¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora' ", se puede escuchar que el papá le dice a su hija.

Papá pone a hija a vender mazapanes por no estudiar (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Albañil lleva a la obra a su hija que quería dejar la escuela para hacer tiktoks

Tras escuchar a su papá, la hija se puso a llorar al ver que era en serio lo de ponerla a vender mazapanes y le dijo que ella nunca había dicho que no le gustaba la escuela, también le pidió que ya no gritara que vendía dulces, pero el señor le respondió que se había ganado eso por no hacer caso a lo que le decían él y su mamá.

"Ya apá, yo no estoy diciendo que no quiero estudiar apá, yo no estoy diciendo eso, no es cierto", respondió la adolescente en medio de lágrimas, mientras el señor vigilaba desde su coche cómo vendía los mazapanes.

Papá pone a hija a vender mazapanes por no estudiar (TikTok)

Le llueven críticas al papá por el castigo que le puso a su hija

El video obtuvo más de 16 millones de reproducciones en TikTok, sin embargo, le generó una ola de críticas al señor de usuarios que consideraron que estaba mal avergonzar a su hija de esa manera porque lo iba a terminar odiando e incluso algunos lo acusaron de maltratarla por lo que el usuario decidió eliminar la publicación de su perfil.

Sin embargo, varios usuarios de TikTok ya habían hecho dúos reaccionando el clip y también se viralizó en otras redes sociales como Facebook o Twitter, donde las opiniones fueron diversas, algunos padres de familia defendieron al señor y aseguraron que esa era la única forma de que valoraran las cosas, pero también hubo otros que reprobaron su actitud.

"La había visto vendiendo pero no sabia que era por eso".  "La mejor solución es cuando saben cuanto cuestan las cosas". "El mío dejó de perder milagrosamente los colores cuando los tuvo que comprar él". "Ya dejen de criticar, si hizo eso el señor es porque quiere el bien para ella". "Que feo que haya papás que en lugar de educar se pongan causar reflejos de conducta en base a avergonzar a sus hijos", fueron algunas de las opiniones que generó el video.

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Temas

Google News