Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven compra maleta Louis Vuitton usada en 500 pesos y gana 50 mil al venderla

Una joven se llevó una sorpresa al descubrir que la maleta de 500 pesos que compró en Marketplace era original.

TENDENCIAS

·
Mujer compra maleta en 500 pesos y la vende en 50 mil Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Una joven se llevó una enorme sorpresa después de haber comprado una maleta usada Louis Vuitton por la cantidad de 500 pesos mexicanos, misma que terminó por subastar por un precio de 50 mil. 

La mujer se volvió en TikTok, tras contar que hizo la compra por la aplicación en el Marketplace de Facebook y puso la ubicación en Ciudad Madero, Tamaulipas para comenzar a buscar cosas de segunda mano de marcas de lujo como: Luis Vuitton, Chanel o Gucci.

De acuerdo con lo mencionado por la joven, su búsqueda tuvo éxito, pues halló una maleta vintage que presuntamente era original. 

“Suena muy bueno para ser verdad, pero en ocasiones, las personas rematan cosas o les traen malos recuerdos o etc., y ya lo quieren sacar y lo dan muy barato”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esposa de repartidor de Didi presume que se comen gratis los pedidos de los clientes

Según relató en la grabación viral, el joven que la vendía aseguraba que la maleta era de su madre, tenía muchos años con ella, pero que, luego de que ella falleció, decidió venderla.

Asimismo, la mujer dijo que el vendedor le contó que dicha maleta había sido comprada en París, por lo que decidió arriesgarse y comprarla. 

No obstante, mencionó que aún tenía la duda de si se trataba de un producto original, por lo que la mandó a autentificar "Sí era original, la verdad es que yo estaba súper emocionada", relató. 

Joven revende maleta en 50 mil pesos 

Cuenta que dichas maletas pueden costar hasta 100 mil pesos mexicanos; sin embargo, ésta la pudo vender fácilmente por 50 mil, debido a que tenía algunos detalles de uso.

La tiktoker mostró también en su video el certificado de autenticidad que le dieron junto con la maleta y relata que todo lo hace gracias a su habilidad para comprar y vender. "Es un don pero es mi maldición", aseguró. 

Con 1.8 millones de reproducciones y más de 189 mil likes con más de mil 120 comentarios, consiguió todo tipo de reacciones, incluso el de una persona que la vio y pensó en comprarla.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas

Google News