Comparta éste artículo
TIKTOK

Esposa de repartidor de Didi presume que se comen gratis los pedidos de los clientes

La esposa de un repartidor de Didi se volvió viral por un video donde reveló lo que hacen con los pedidos que cancelan los clientes de la aplicación.

TENDENCIAS

·
Esposa de repartidor de Didi presume que comen gratisCréditos: TikTok

En los últimos años las plataformas delivery de comida han tenido un gran auge porque te permiten ordenar comida de casi cualquier restaurante, sin salir de casa, y una de las aplicaciones más populares es Didi, pero ¿te has preguntado lo que pasa con los pedidos que son cancelados después de que ya los prepararon? Una usuaria decidió responder a esta duda y mostró lo que le hacen a la comida que cancelan los clientes.

Se trata de la usuaria de TikTok @denncii, quien señaló en una publicación que su esposo trabaja como repartidor de Didi y casi siempre lleva comida gratis a la casa porque los clientes le cancelan los pedidos. En el video se aprecia que su pareja le ha llevado todo tipo de platillos, desde comida china hasta hamburguesas, pizzas y postres.

"Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y no la tragamos", escribió la usuaria en los subtítulos de su video.

Esposa de repartidor de Didi presume que comen gratis (TikTok)

La publicación ya acumula más de 600 mil reproducciones en TikTok y le generó una ola de críticas, algunos acusaron a su marido de robarse la comida de los clientes y decir que los cancelaban, mientras que algunos repartidores de comida comentaron que era raro porque a ellos muy pocas veces les han cancelado las órdenes.

"Te dice que le cancelan y se la roba jaja por qué es muy raro que cancelen". "A mí uno de Didi me robo medio pedido de un 2x1 y otro de Uber igual". "Y uno con 3 años en didi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco". "A mí me pasó que me cancelo el Didi, me cobraron aún así y seguro se llevo mi pedido a cenar", se quejaron algunos usuarios.

Esposa de repartidor de Didi presume que comen gratis (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Repartidores de Delivery revelan en TikTok cuánto dinero ganan diario

Luego de las múltiples críticas que recibió la esposa del repartidor en su publicación, decidió grabar otro video donde aclaró que su marido no se roba la comida y en realidad cuando los clientes cancelan su pedido, Didi les da la opción a los trabajadores de que regalen la comida o se la queden ellos.

"Primero aprende a trabajar en una aplicación, nosotros marcamos a plataforma, la plataforma ya cuando está la comida cancelada te da la opción nada más de regalarla o comértela, y obviamente te la vas a comer y obviamente se la vas a llevar a tu familia, muy rara vez la regalas, aunque sí lo hemos hecho", se defendió.

Sobre la gente que no cree que los usuarios cancelen sus pedidos, la mujer aseguró que es más frecuente de lo que piensa e incluso cuando se trata de mucha comida. Aunque reconoció que sí hay trabajadores tramposos, aseguró que la mayoría son honestos y no es su culpa que los clientes ya no quieran los platillos.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News