Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Ladrón intenta asaltar un tráiler y termina colgado en la puerta del conductor

El propio conductor y su copiloto videograbaron cómo frustraron el asalto y cómo el presunto delincuente estuvo colgado durante varios kilómetros.

TENDENCIAS

·
Los hechos se registraron en la autopista Puebla-Veracruz Créditos Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia cómo un ladrón intentó asaltar un tráiler; sin embargo, terminó colgado de la puerta del conductor en la autopista Puebla-Veracruz. 

Fue el propio conductor y su copiloto quienes grabaron el momento en que frustraron el atraco y cómo el presunto delincuente se aferra a la unidad, que circula a gran velocidad, durante varios kilómetros. 

Hombre intenta asaltar tráiler 

En el video, cuya fecha de grabación se desconoce, se les escucha hacer una llamada a los servicios de emergencia, dónde alertan que están por llegar a la caseta de Amozoc, donde el presunto delincuente podría ser detenido. 

Mientras que el hombre que se aferra al tráiler, luce asustado y les hace señas para que paren y lo dejen bajar, pues en cualquier momento podría caer, incluso, en su desesperación, hizo señas a elementos de la Guardia Nacional que estaban del otro lado de la carretera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Surge video del momento en que secuestraron a María Ángela

De acuerdo con el conductor, este modus operandi es usado para someterlos y robarles, ya que el asaltante no iba solo, sino que era acompañado por cómplices en otro vehículo. Incluso en el audio del video se puede escuchar cómo el chófer señala que está siendo perseguido por los secuaces de la persona que va colgada.

Se desconoce si el presunto ladrón fue detenido o cómo acabó la travesía. Sin embargo la Fiscalía del Estado de Puebla notificó que tomaron nota de la denuncia y ya realizan las investigaciones correspondientes.

Para más noticias síguenos en Google News