Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Cuánto gabanan Betty, la fea y Patricia Fernández en Ecomoda?

Aquí te contamos cuánto ganaban Beatriz Pinzón Solano y Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ en Ecomoda. 

TENDENCIAS

·
Betty, la fea y Patricia Fernández en Ecomoda. Créditos: Captura de pantalla.

Ahora que Yo soy Betty, la fea ha regresado a las pantallas mexicanas, a través de TV Azteca y de la plataforma Amazon Prime Video, tenemos para ti la respuesta a una de las dudas más recurrentes entre los fanáticos de esta telenovela colombiana, se trata de cuánto ganaban Betty y Patricia Fernández en Ecomoda, empresa en la que trabajaban como asistente y secretaria de presidencia, respectivamente. 

Yo soy Betty, la fea regresó a México luego de haber salido de Netflix, servicio de streaming en el que se posicionó como uno de los contenidos más vistos de la historia. También dejó de ser transmitida en TV Azteca, pero con la llegada de este 2023, la telenovela colombiana, que se estrenó en 1999 y que ha sido emitida en más de 180 países y traducida a 25 idiomas, volvió a las pantallas mexicanas. 

Betty trabajaba en Ecomoda como asistente de presidencia. Foto: captura de pantalla. 

De entrada, Betty la Fea ya es uno de los contenidos que más audiencia tienen en Tv Azteca, donde se transmite en el canal Uno a las 7:30 de la noche. Además, la telenovela colombiana también se encuentra dentro del contenido más visto en la plataforma de Amazon Prime Video, en la cual se estrenó el pasado 25 de noviembre de 2022. 

¿Cuánto ganaba Betty, la fea en Ecomoda? 

En uno de los capítulos de la serie, Betty le cuenta a su jefe, Armando Mendoza, que gana 444 mil 600 pesos colombianos como secretaria de presidencia, lo que en la actualidad, pesos mexicanos, equivaldría a unos 2 mil 327 pesos. En el año 2000, cuando se transmitió Yo soy Betty, la fea, el sueldo mínimo en Colombia era de 260 mil pesos colombianos al mes. 

Betty luego de su transformación. Foto: captura de pantalla. 

Cuando Armado Mendoza ascendió a Beatriz Pinzón Solano como asistente de presidencia le aumentó el sueldo a un millón de pesos colombianos libres, lo que equivaldría a unos 5 mil 234 pesos mexicanos. Ese fue el sueldo que Betty mantuvo durante toda su estancia en Ecomoda, hasta que asumió la presidencia. En la telenovela nunca dieron a conocer cuál era el salario del presidente. 

¿Cuánto ganaba Patricia Fernández "La Peliteñida" en Ecomoda? 

La eterna rival de Beatriz Pinzón Solano era Patricia Fernández ‘La Peliteñida’, la otra secretaria de presidencia, quien tenía un sueldo mucho mayor al de ella, solo por ser amiga de Marcela Valencia, gerente de puntos de venta de Ecomoda y una de las accionistas de la empresa. 

En una de las pláticas con Daniel Valencia, otro de los accionistas de la empresa, se dio a conocer que el sueldo de Patricia Fernandez "La Peliteñida" en Ecomoda como secretaria de presidencia era de 2 millones 500 mil pesos mensuales, unos 13 mil pesos mexicanos. 

Patricia Fernández era secretaria de presidencia. Foto: captura de pantalla. 

Recientemente se dio a conocer que otro de los actores de Yo soy Betty, la fea perdió la vida. También te mostramos cómo luce en la actualidad el elenco de esta telenovela que se estrenó hace más de 20 años y que, pese al tiempo, sigue en el agrado del público. Para más información, síguenos en Google News.

Google News