Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Premios Oscar 2023: ¿Cuándo presentan a los nominados?

Los actores Allison Williams y Riz Ahmed serán los encargados de anunciar la lista de películas nominadas.

TENDENCIAS

·
Los actores Allison Williams y Riz Ahmed serán los encargados de anunciar la lista de películas nominadas.Créditos: Especial

La gran gala de entrega de los Premios Oscar es, sin duda, una de las más esperadas del año. En esta ocasión, te decimos cuándo se presentará la lista oficial de los nominados a lo mejor del cine.

TAMBIÉN LEE: Premios Oscar 2023: Las dos películas mexicanas que serían nominadas

Anualmente, Los Ángeles se convierte en el epicentro donde convergen directores y estrellas del séptimo arte con el fin de conocer qué fue lo mejor que trajo el año anterior en cuestión de cine. 

Desde 1927, los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas acordaron gestionar un premio anual al mérito, a la calidad y al talento, y aún en este tiempo podemos seguir disfrutando de la glamourosa gala.

Como suele ocurrir, a excepción del año de la pandemia de COVID-19, será el Dolby Theatre de Los Ángeles donde las estatuillas serán entregadas. Y ya se dio a conocer que será el comediante Jimmy Kimmel quien estará a cargo de presentar este magno evento.

Sin embargo, los motores se van calentando al dar a conocer a los nominados de las diferentes categorías a premiar. Será este 24 de enero cuando oficialmente se dé a conocer la lista oficial de nominados a los Oscar 2023. 

Los actores Allison Williams y Riz Ahmed serán los encargados de anunciar la lista de películas nominadas. Esto se celebrará en el teatro Samuel Goldwyn de California.

El anuncio de las candidaturas para esta edición 95 de los premios se realizará a las 05:30 hora local, 13:00 en GMT, de acuerdo con lo anunciado por la Academia. El programa Good Morning America, de la cadena ABC, transmitirá el evento por televisión. 

El anuncio de los nominados también se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de ABC News, y en las cuentas de Facebook, Instagram, TikTok y Twitter de la Academia.

¿Qué películas podrían ser nominadas a los Oscar 2023?

Todo a la vez en todas partes

Almas en pena en Inisherin

Los Fabelman

Elvis

Tár

Top Gun: Maverick

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News