Comparta éste artículo
FAMOSOS

Martha Debayle lanza calcetines para latas, ¿cuánto costarán y dónde conseguirlas?

Martha Debayle anunció que lanzará a la venta calcetines para latas, aquí te decimos cómo conseguirlas

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram @marthadebayle

Luego de la ola de memes, burlas y críticas que desató Martha Debayle tras la publicación del video con sus tips para recibir visitas, la conductora anunció el lanzamiento a la venta, por tiempo limitado, de su propia línea de "can covers", mejor conocidos como "calcetines para latas". Así como se escucha, Martha Debayle hizo oídos sordos a las risas de burlas y prefirió aprovechar este momento para engordar su cartera.

La conductora y empresaria anunció en su cuenta de Instagram que, a partir del 24 de enero de 2023 y únicamente hasta agotar existencias, por lo que son de edición limitada, Martha Debayle venderá paquetes de "can covers" como les dice ella, para que "no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín!" como se le en la descripción de la publicación, donde se ve una lata cubierta, la tela tiene una "M" oscura en referencia al nombre de la conductora.

Instagram @marthadebayle

También te puede interesar: Los memes de los tips de Martha Debayle

De acuerdo con la publicación en el perfil de Martha Debayle, los "can covers" o calcetines para latas estarán disponibles para su venta en línea desde la página Themdshop.com. Cada paquete incluye 6 calcetines, con dos tamaños distintos, tres para latas regulares de 355ml y tres para latas altas de 355 ml. Están hechos con lycra brillante negra: "Pa’ que YA dejen de dar lata", escribió la conductora.

Durante un video que se hizo viral en pasados días, Martha Debayle dio el consejo de utilizar calcetines negros para cubrir las latas de refrescos y que, comentó, así “no se vean feas”, para después asegurar que “el diablo está en los detalles”. Esta situación la hizo trending topic en todas las redes sociales y la protagonista de cientos de memes y chistes. Debayle no dejó pasar la oportunidad de hacer leña del árbol caído y mañana comienza la venta en línea de sus "can covers". 

“Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘no puede ser, esto es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas”, expresó la conductora.

También te puede interesar: Tuden a Martha Debayle por sus ‘tips’ para atender a las visitas

Síguenos en Google News para más noticias

Google News