Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo es la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2023?

Las votaciones por parte de los miembros de la Academia comenzaron el 12 de enero y concluyeron el pasado 17 de enero.

TENDENCIAS

·
Las votaciones por parte de los miembros de la Academia comenzaron el 12 de enero y concluyeron el pasado 17 de enero.Créditos: Especial

Una de las alfombras rojas y ceremonias de premiación más esperadas del año es la de los Premios Oscar 2023. Ya son varias las películas que se escuchan como las posibles nominadas para esta gala. Te decimos cuándo serán los Oscares.

TAMBIÉN LEE: Premios Oscar 2023: ¿Cuándo presentan a los nominados?

Este año se realizará la edición 95 de la famosa premiación organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Como suele ocurrir, a excepción del año de la pandemia de COVID-19, la ceremonia se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. 

Todos los nominados a los Oscar 2023 se anunciarán este martes 24 de enero. Las votaciones por parte de los miembros de la Academia comenzaron el 12 de enero y concluyeron el pasado 17 de enero.

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2023 se celebrará el próximo domingo 12 de marzo, y ya se dio a conocer que en esta ocasión Jimmy Kimmel será el encargado de la presentación, tal como ocurrió en 2017 y 2018.

Los Oscar 2003 se realizarán a las 17:00 horas (hora local), y 19:00 horas para México. La gala suele tener una duración de alrededor de tres horas, por lo que podría finalizar alrededor de las 10:00 horas en nuestro país.

Como es costumbre, previamente se realizará la alfombra roja, en donde desfilarán actrices, actores, directores y demás asistentes al gran acontecimiento del séptimo arte, quienes suelen hablar de sus impresiones ante la gran noche.

¿Qué películas podrían ser nominadas a los Oscar 2023?

Todo a la vez en todas partes

Almas en pena en Inisherin

Los Fabelman

Elvis

Tár

Top Gun: Maverick

¿Qué mexicanos podrían ser nominados a los Oscar 2023?

Guillermo del Toro | Pinocho, de Guillermo del Toro (Mejor director y Mejor película animada)

Alejandro González Iñárritu | Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (Mejor director)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News