Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Localizan con vida a María Ángela, menor que desapareció en paradero de Indios Verdes

María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años, fue trasladada a las instalaciones de la fiscalia capitalina.

TENDENCIAS

·
La menor que desapareció en Indios Verdes, fue localizada por elementos de la policía capitalinaCréditos: Especial

Autoridades de la Ciudad de México informaron que la adolescente María Ángela, quien fue vista por última vez el pasado 19 de enero en el paradero de Indios Verdes, ya fue localizada. 

En un comunicado oficial, la Fiscalía capitalina detalló que la joven fue localizada por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y trasladada a las instalaciones de dicha institución para reencontrarse con sus familiares. 

“Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar. En breve mayor información”, adelantó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que sabemos sobre María Ángela, desaparecida en Indios Verdes

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer cómo dio con el paradero de la joven. Sin embargo, detalló que fue localizada en avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Familiares revisan cámaras del C5 

Antes de que se diera a conocer que fue hallada con vida, por tercer día consecutivo, familiares y personas que se solidarizaron con el caso se manifestaban en la carretera México-Pachuca para exigir que Ángela apareciera con vida.

Incluso, la madre de la menor confesó en entrevista que había visto las cámaras del C5 y sospechaba que un hombre la había secuestrado.

Para más noticias síguenos en Google News

 






















 

Google News