Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Caso María Ángela: Familia de joven desaparecida en Indios Verdes revela que ‘un hombre se la llevó’

Familiares de la joven accedieron a las cámaras del C5 y aseguran que no salió del lugar por su propia cuenta.

TENDENCIAS

·
La joven de 16 años fue vista por última vez el 19 de enero en inmediaciones de Indios VerdesCréditos: Especial

Desesperados, familiares de María Ángela Olguín, bloquearon por segundo día consecutivo la autopista México-Pachuca, para exigir a las autoridades la aparición con vida de la joven de 16 años, quien fue vista por última vez en los baños del paradero Indios Verdes, el pasado 19 de enero. 

De acuerdo con la madre de la menor, la tarde del jueves 19 de enero entró a los baños que están a lado del Metrobús en el paradero Indios Verdes, dejó a su hija afuera esperándola y cuando salió ya no estaba. 

Según el reporte de búsqueda, María Ángela vestía un pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de marca Adidas, playera gris con letras azul marino al frente y una mochila negra con letras blancas cuando fue vista por última vez en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Fiscalía indaga desaparición 

Tras la desaparición de María Ángela, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que inició una carpeta de investigación. Asimismo, el ministerio público ordenó realizar una revisión exhaustiva de las llamadas registradas en el número telefónico de la joven y sus redes sociales.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 para la revisión y detección de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona a fin de localizar a la joven.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que sabemos sobre María Ángela, desaparecida en Indios Verdes

Familiares revisan cámaras del C5 

En entrevista a medios de comunicación, Elizabeth Olguín, hermana de María Ángela, informó que la familia ya tuvo acceso a las imágenes recabadas por las cámaras de C5 que apuntan en dirección a la entrada de los baños del paradero. 

“C5 solo cubre un pedazo de lo que es el espacio en donde mi hermana desaparece… solo se le ven los pies y sabemos que es ella porque se le ven los tenis”, contó la joven.

Asimismo, aseguró que su hermana no salió por su propio pie del paradero, sino que un hombre la tomó del brazo y se la llevó. 

"Afortunadamente podemos entrar a ver las cámaras del C5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo", contó. 

No obstante, lamentó que no tienen acceso a las cámaras de video que tienen los comerciantes del paradero de Indios Verdes

Para más noticias síguenos en Google News










 

Google News