Comparta éste artículo
MASCOTAS

Perrito espera afuera de panadería para que lo alimenten, pero el negocio cerró

Un perrito ha conmovido en redes sociales debido a que continúa esperando afuera de una panadería para que los empleados lo alimenten, pero el negocio cerró.

TENDENCIAS

·
Perrito espera afuera de panaderíaCréditos: Facebook

Por medio de redes sociales una usuaria ha difundido el caso de un perrito en situación de calle conocido como Jhonny y pidió que lo ayuden, debido a que era alimentado por trabajadores de una panadería ubicada en Tampico, Tamaulipas, pero el negocio cerró y el animal continúa esperando afuera del establecimiento para que le den algo de comer.

Fue una usuaria llamada Amandi, quien publicó la historia de Jhonny en un grupo de perros perdido de Tampico y explicó que varios vecinos lo han visto vagando por los mercados y la tienda Cuidado con el perro, pero pasa la mayor parte del tiempo afuera de la panadería, donde lo alimentaban.

"Jhonny nos necesita… Él esperaba afuera de la panadería 'La espiga', él ahí sabía que siempre le brindaban un taco estuviera lloviendo, con frío o calor siempre el personal de ahí salía y le daba su comidita, ahora que cerraron él sigue esperando afuera su comida", señaló la usuaria.

Perrito espera afuera de panadería para que lo alimenten (Facebook)

Amandi hizo un llamado a los vecinos del centro de Tampico para que si ven a Jhonny le den algo de comer y también un poco de cariño, debido a que el perrito no tiene dueños y ahora que cerraron el negocio ya no hay nadie que lo alimente.

"Si lo ves por ahí invítale de comer, le encanta los sobrecitos con croquetitas y de vez en cuando el pollito, era uno de sus favoritos, pero no le des en huesito eso le hace daño. Se me olvidaba, obviamente de postre su rico pan de dulce y sus cariños no pueden faltar. Échanos una patita y ayuda a Jhonny", se lee en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Dueños regresan a perrita adoptada 3 años después porque "creció mucho"

Además, la usuaria anexó unas fotos de Jhonny comiéndose un pan de dulce en la calle y un video donde se puede ver a una de las trabajadoras de la panadería que lo alimentaba, mientras lo acaricia y le habla de forma tierna.

Perrito espera afuera de panadería para que lo alimenten (Facebook)

La publicación ha conmovido a diversos usuarios de Tampico, quienes han pedido que alguien le dé una oportunidad y lo adopte, mientras que otros han comentado que los trabajadores de otros negocios continúan alimentándolo, sin embargo, el perrito sigue esperando que le den su pan dulce.

"Inocente perruno alguien le de una oportunidad de tener un hogar lleno de amor". "En varios lugares lo alimentan, pero espera su pan de dulce; perrito hermoso". "De perdido una cajita de cartón con trapos póngale, viene más frio y lluvia". "Alguien adopte por favor, él merece un lugar seguro y comida cada día, se ve cansado y debe estarlo, no entiende que paso con su gente, día a día los veía", comentaron algunos usuarios.

Perrito espera afuera de panadería para que lo alimenten (Facebook)

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News