Comparta éste artículo
SEGURIDAD

La Polar: Buscan a jefe de seguridad del restaurante por agresión

Sergio Gama azotó contra el piso a Antonio Monroy y ordenó que lo tiraran en la calle; la Fiscalía capitalina ya lo busca.

TENDENCIAS

·
La Fiscalía de la CDMX busca al jefe de seguridad de La Polar Créditos: Especial

Agentes de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) buscan a Sergio Gama, alias ‘El Zet’, identificado como jefe de seguridad de la cantina La Polar, señalado como uno de los principales agresores que mataron a golpes a Antonio Monroy, quien habría reclamado el cobro excesivo de su cuenta de consumo. 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, ‘El Zet’ es señalado por ordenar que tiraran el cuerpo de Antonio Monroy a la calle, luego de ser golpeado por los empleados del lugar el pasado 8 de diciembre. 

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando el jefe de seguridad interna saca por la fuerza a la víctima de un elevador, lo azota y lo arrastra a la calle, junto a un agente del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM). 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere cliente de La Polar tras ser agredido por los trabajadores

Por estos hechos, la Fiscalía capitalina estableció protocolos de coordinación con autoridades de otras entidades, particularmente en la zona centro para lograr su captura como probable responsable del delito de homicidio doloso. 

Comensal muere por estrangulamiento 

La necropsia practicada al cadáver de Antonio Monroy a quien meseros y empleados de la cantina conocida como ‘La Polar’ asesinaron la madrugada del lunes, reveló que la causa de muerte fue un asfixia por estrangulamiento. 

Además, presentaba varios golpes en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho, ahí mismo se revelaron varios hematomas; signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle, cuando ya  estaba sin vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El asesinato de Antonio Monroy en La Polar, habría sido por las propinas

Hasta el momento, el gerente del lugar, Román "N", así como el policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) ya fueron arrestados por la muerte del cliente, de 59 años. 

Sin embargo, aún falta por detener a un par de meseros con los que el afectado inició una discusión por el cobro excesivo en el consumo y que son los que inicialmente lo llevaron a un área donde lo golpearon.

Para más noticias síguenos en Google News



 

Google News