Una clienta publicó una queja en TikTok en contra de una tienda de ropa que no le quiso cambiar una chamarra porque la compró hace más de 2 años.

Clienta pide el cambio de chamarra que compró hace 2 años
Clienta pide el cambio de chamarra que compró hace 2 años Créditos: Redes sociales

En los últimos años las redes sociales han cobrado mayor relevancia y cada vez hay más personas que las utilizan para publicar sus críticas sobre negocios o productos que compran, pero una mujer se volvió viral en TikTok por la queja que realizó en contra de una tienda de ropa que no le quiso cambiar una chamarra que compró hace 2 años, ni tampoco le devolvieron su dinero.

Fue la usuaria de TikTok @karmenmiddem, quien publicó un video donde señaló que estaba indignada porque acudió a una sucursal de Salsa Jeans para pedirles que le cambiaran una chamarra porque se le había hecho fea de una parte donde tiene polipiel, pero los empleados no accedieron porque ya habían pasado 2 años desde que la compró.

"He ido a la tienda porque como ves de aquí se me ha pelado todo. Esta cazadora me la compré justo antes de entrar en Covid y ahora resulta que me dicen que no me pueden hacer el cambio porque han pasado más de 2 años", explicó la clienta.

Clienta intenta cambiar chamarra que compró hace 2 años (TikTok)

La usuaria expresó su molestia por la respuesta que le dio la empresa y señaló que aunque es una clienta frecuente y le gusta mucho la marca, considera que la chamarra salió defectuosa, pues desde que la compró no se la ha puesto más de 8 veces como para que este en ese estado.

"Me parece absurdo que una empresa, una marca como Salsa no me devuelvan al menos el dinero o me hagan el cambio al menos por otra prenda, es que no lo entiendo, ¿qué opinan? Yo estoy indignada por supuesto", explicó.

Clienta intenta cambiar chamarra que compró hace 2 años (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un vestido en el tianguis por 250 pesos y descubre que vale 11 mil

El video ya suma más de 900 mil reproducciones en TikTok y sorprendió a varios usuarios por su queja, mientras que otros bromearon y comentaron que también irían a pedir que les cambien artículos que adquirieron hace varios años porque ya no se ven igual.

"Ha conservado mejor el ticket que el abrigo, de locos". "Jaja lo que aguantamos las que estamos cara al público". "Los de la tienda aún están asimilando lo que ha pasado". "¿En serio? Voy a intentar devolver el vestido de novia de 1998".  "Yo fui ayer a devolver un pantalón que me regalaron en mi comunión y me han dicho que no porque han pasado 21 años.  Que cara duras", comentaron algunos usuarios.

Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma, la mujer publicó un nuevo video donde señaló que ante la negativa de la tienda de cambiarle la prenda, había decidido quitarle el pedazo de polipiel para ver cómo quedaba la chamarra y después pensaba ponerle un cacho de piel de verdad o pintarla, pero pidió a los usuarios que le dieran consejos para tomar la mejor decisión.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur